Hola a todos desde Canadá

26 respuestas
    #18
    Jzm2000
    en respuesta a Diana56

    Re: Hola a todos desde Canadá

    Ver mensaje de Diana56

    Hola Diana, se bienvenida en este foro, donde humildemente te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos, pero...., cuéntanos algo de los productos que comercializas, y si hay posibilidad de mandarlos a España. Un saludo y ánimo.

    #20
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: Hola a todos desde Canadá

    Ver mensaje de JACS
    Ya que dejaron de elaborar el Calisay de Mollfulleda hace bastantes años, he tenido que buscar un sustituto... Que el Calisay está cada vez más difícil de ver ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Roberto
    en respuesta a Diana56

    Re: Hola a todos desde Canadá

    Ver mensaje de Diana56

    Hola Diana...bienvenida y ya nos contarás un poco más de tu bodega, de tus vinos...
    Intentaremos que estés a gusto y ayudarte en la medida de lo posible.
    Un abrazo

    #22
    Diana56
    en respuesta a Diana56

    Re: Hola a todos desde Canadá

    Ver mensaje de Diana56

    Muchas gracias a todos por vuestro calido recibimiento. Ya veo mi primer problema con el espaniol.
    En ingles Cellar y Winery son cosas distintas. En Espania todo es bodega. Mi expresion tambien ha sido desafortunada. Mi marido me ha dejado un cellar (bodega en el sotano de casa)con unas 3000 botellas. Toda una vida de coleccionismo, mucha pasion y cariño. En un tiempo si llego a participar en una bodega (winery) como socio. Hacian sidras de hielo y eso no es precisamente vino...
    Siempre habia estado en segundo plano porque mi marido era el experto y ahora me toca enterarme. Sabeis donde puedo mirar precios de vino para saber lo que tengo? Casi todo es californiano, chileno, italiano y frances

    #23
    Comvinart
    en respuesta a Diana56

    Re: Hola a todos desde Canadá

    Ver mensaje de Diana56

    Hola. Te aconsejo la pag web de USA wine search. Alli pones el nombre del vino y te ponen un listado de los distintos comercios (casi todos en USA) que los venden.
    Asi podras darte cuenta del "retail price" de los vinos, aun y cuando sean cosechas antiguas.
    Existen empresas como Apex, wine enthusiast, etc... que te podran orientar.
    Luego tambien existen las guias. Para mi la mas practica es la guia de bolsillo de Hugh Johnson. Te costara unos 12 dlls. Es muy sencilla y practica.
    suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar