Douro

8 respuestas
    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Arribes

    Los hay muchos mejores....

    Ver mensaje de Arribes

    Por ejemplo

    https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=77

    https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=80

    Aparte de lo guapo, guapísimo y listo listísimo que es el autor...

    Y coñas aparte y como pequeño tirón de orejas a la autora... ¿que demonios es eso de un vino ’fructuoso’? Fructuoso es un primo mío del pueblo..... eso sí acepto ’frutoso’ como animal de compañía...

    Salut

    #4
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Paco Higón

    Fructuoso..

    Ver mensaje de Paco Higón

    Fructuoso es un vino acogido a Vino de la Tierra - Castilla La Mancha (viñas en Alcazar de San Juan), que elabora Fructuoso López Vaquero, viticultor, enólogo y que preside la Asociación de enólogos de Castilla La Mancha.

    Conocí casualmente a este hombre, según me dijo, no elabora todos los años; me dió a probar muestra de barrica del Fructuoso 2002, que no se si ya ha salido, y me regaló botella de la añada del 2001. No publiqué nota de cata en Verema, pero recuerdo un vino excelente 100% tempranillo.

    #6
    Bosco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fructuoso.. pues muy sencillo Paco

    Ver mensaje de Paco Higón

    Veras, la Autora dice ";Los Quinta do Vale Meao son vinos fructuosos, elegantes y potentes"; nuestro bueno de Aguinaga habla de su paisano Fructuoso, ¿que qué tiene que ver con el articulo de Carmen, pues ella habla de vino fructuoso aromático de aromas de fruta, frutal, vamos como el cuenco que San Fructuoso daba a los mártires parea aliviarlos, vamos que tiene que ver como tiene que ver con tu primo o algo así...entiendes?....un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar