Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

15 respuestas
    EduardoM-Pons

Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

Están emitiendo en "callejeros viajeros" un programa sobre el mundo del vino para no perdérselo.
    De Haro a Ribeiro pasando por Ribera del Duero, La Mancha, Jerez, etc.
    Creo que vale la pena.
    Saludos,
    Eduardo

9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

Ver mensaje de _Guillermo_

¿ Don dirindín....? , o estás insinuando que los "callejeros" quisieron hacer una comparación entre la MEga Bodega y la de Garaje y "eligieron" esa Bodega en vez de "otra cualquiera" .......

Saludines

Jose

Re: Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

Sin profundizar demasiado, la verdad es que ha sido ameno, personalmente me quedo con el trocito de Jose Luis Cuerda...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Mayol
    en respuesta a EduardoM-Pons

Comando Actualidad - de Vinos

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Hola Eduardo, ya había un hilo abierto de este tema: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/796891-comando-actualidad-vinos

Fue el RTVE-1, pero el programa era "Comando Actualidad", pero que yo sepa sólo se hizo un programa que se emitió ayer a las 22:30h.

A mí me pareció entretenido. Es verdad que hubo mucha disparidad de tamaño de bodegas e incluso elaboradores caseros, pero creo que esto era lo que intentaban, al mostrar todo el abanico de producción y algunas variedades de uva y vendimias.

Cuidaron bastante no nombrar "marcas", aunque nosotros conocemos a los personajes y las bodegas. El único que se nombró fue a José Luis Cuerda.

Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar