Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

15 respuestas
    EduardoM-Pons

Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

Están emitiendo en "callejeros viajeros" un programa sobre el mundo del vino para no perdérselo.
    De Haro a Ribeiro pasando por Ribera del Duero, La Mancha, Jerez, etc.
    Creo que vale la pena.
    Saludos,
    Eduardo

9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

Ver mensaje de _Guillermo_

¿ Don dirindín....? , o estás insinuando que los "callejeros" quisieron hacer una comparación entre la MEga Bodega y la de Garaje y "eligieron" esa Bodega en vez de "otra cualquiera" .......

Saludines

Jose

Re: Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

Sin profundizar demasiado, la verdad es que ha sido ameno, personalmente me quedo con el trocito de Jose Luis Cuerda...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Mayol
    en respuesta a EduardoM-Pons

Comando Actualidad - de Vinos

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Hola Eduardo, ya había un hilo abierto de este tema: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/796891-comando-actualidad-vinos

Fue el RTVE-1, pero el programa era "Comando Actualidad", pero que yo sepa sólo se hizo un programa que se emitió ayer a las 22:30h.

A mí me pareció entretenido. Es verdad que hubo mucha disparidad de tamaño de bodegas e incluso elaboradores caseros, pero creo que esto era lo que intentaban, al mostrar todo el abanico de producción y algunas variedades de uva y vendimias.

Cuidaron bastante no nombrar "marcas", aunque nosotros conocemos a los personajes y las bodegas. El único que se nombró fue a José Luis Cuerda.

Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar