Vino Chateau Montús

12 respuestas
    #1
    Bilbis

    Vino Chateau Montús

    tengo interés en localizar este vino. De momento no puedo por las vias habituales. alguien conoce algún lugar para comprarlo??Gracias

    #4
    Jordi F
    en respuesta a Bilbis

    Re: Vino Chateau Montús

    Ver mensaje de Bilbis

    Hay una oferta en internet del cuvee prestige'90 a €39, pero te has de quedar 6 botellas. También de otras referencias de Montus, pero igualmente de seis en seis, no se si te sirve.

    #5
    Belgik

    Re: Vino Chateau Montús

    Los vinos de Madiran, hecho de la uva "Tannat" (¿hay algo en el nombre?) necesitan (hasta) unos 10 años de envejecimiente para adquerir suavidad. En su juventud, son vinos algo como "tinta de china" (la para escribír). Es un tipo de vino semejante al estílo de los vinos de Cahors: rústicos y interessantes. Tengo aún unas botellas del 1990, Chapelle de l'Enclos, están magníficos. El Montus esta buena mostra del típo de vino que es, Madiran, muy particular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar