Un penedes de alta expresiòn

7 respuestas
    #1
    anonimo

    Un penedes de alta expresiòn


    Sorprendente, pero cierto,uno de los mejores vinos que he probado este año, junto con el Calvario.Creo que de aqui poco tiempo, dará mucho que hablar.Intentaré describir lo mejor que sé lo que me ha parecido.Color de alta intensidad,limpio, brillante,con matices violaceos.En nariz , expresivo, elegante,complejo,con un toque de madera muy fino.Boca:lo que más me sorprende es su elegancia,nada de agresividad como la mayoria de alta "expresión".Muy sabroso, ligeramente goloso.Creo que se nota que me ha encantado estoy hablando de "SOT LEFIEC 99".

    #3
    anonimo
    en respuesta a Oskar

    Re: un penedes de alta expresiòn

    Ver mensaje de Oskar

    Hola Oskar.
    La desconocida joya es de las variedades siguientes:Merlot(50%),Cabernet sauvignon(38%),y Cariñena(12%).
    Crianza:20 meses en barrica nueva sin clarificado ni flitrado.
    Tonelería:Tronçais,Nevers y Allier.Tostado medio.
    Suelos:arcillo-calcáreo
    Bodega:ALEMANY I CARRIO S.L.
    Vilafranca del Penedés.
    Nº de botellas:5.500.
    Precio:43.00€;
    Ya veras cuando lo pruebe el Sr.Parket.
    Si necesitas cualquier dato más no dudes en pedirmelo.
    Un saludo.

    #4
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: un penedes de alta expresiòn

    Ver mensaje de anonimo

    Rafa, me gustaría saber dentro de las tres procedencias de robles que citas (Tronçais,Nevers y Allier), cuales son los toneleros que han fabricado esas barricas.
    Gracias anticipadas y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar