Manuela Romeralo Subcampeona de España

6 respuestas
    #1
    Bosco

    Manuela Romeralo Subcampeona de España

    La gran sumiller del Restaurante La Sucursal de Valencia, nuestra querida Manoli, ha resultado ser la Subcampeona de España de Sumiller-Puros organizado los dias 4 y 5 del corriente mes de octubre en Valencia Organizado por Artadis. Por detras del representante de Toledo y delante de muchos mas perticipantes que representaban a otras provincias, es muy siginificativo resaltar que era la única mujer participante en tal evento. Me apresuro a dar a conocer a nuestros colegas la distinción alcanzada por nuestra amiga deseándole que el próximo año consiga el Campeonato de España, del que ha estado tan cerca de conseguir en esta edición. Conociendo su profesionalidad, su dedicación y su alta cualificación seguro que lo conseguirá en breve. Lo dicho, nuestra enhorabuena a ella y a la Sucursal y un fuerte abrazo de nuestra parte.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

    Enhorabuena Manoli

    Ver mensaje de Bosco

    Sin lugar a dudas, Manoli es una de las mejores profesionales de la sumillería que conozco y me consta que ese premio se lo ha ganado a pulso. El arte de saber encender un buen puro, como una parte importante de la tarea de un sumiller, no está al alcance de todos.

    Mi más sincera enhorabuena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar