Encuentro foreros Verema ¿Quién viene?

14 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Encuentro foreros Verema ¿Quién viene?

    Pues eso, me gustaría saber quien acude a este encuentro de foreros de verema?

    Yo por mi parte será el primero.

    Saludos,

    Jose

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Encuentro foreros Verema ¿Quién viene?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Cierto, hay como una hora... pero no me consta que haya previsto ningún transporte colectivo. Ten en cuenta que la gente irá llegando durante toda la tarde a la zona de Aranda de Duero (Torremilanos) donde entiendo que la mayoría nos alojaremos y el evento comienza a las 18 horas ya en Sardón de Duero, así que resultaba muy dificil organizar el traslado...

    #5
    JoseRuiz
    en respuesta a Paco Higón

    Cena de sobaquillo sábado noche

    Ver mensaje de Paco Higón

    Después de una copiosa cata y cena puede ser un problema conducir una hora.

    He leido, que en ediciones anteriores se ha celebrado una cena de sobaquillo, puse un hilo al respecto en el foro de quedadas, pero nadie de los asistentes, excepto Linda, en principio se interesó.

    Por otra parte, al ser primerizo, no sé si estaremos un tanto colapsados, de tanta cata y comida, como para hacer una más fuera del "programa oficial"

    Saludos,

    Jose

    #8
    AlbertoB_Med

    Re: Encuentro foreros Verema ¿Quién viene?

    Por Alicante (Grupo de cata Mediterráneo) estaremos Rafa, Federico y el que os escribe, Alberto Bermejo
    Tengo ganas de veros a todos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar