El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

22 respuestas
    #17
    Gabriel Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ya se sabe de la buena relación de amistad que existe entre el firmante del vino, y el que escribía con cariño sobre los vinos que le gustaban por ejemplo Beryna, Bosconias, Tondonias y Fuentenarro por poner algunos ejemplo, bueno y el Calzadilla. Las cosas no hay que olvidarlas.

    Salud

    #19
    Gabriel Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¡Ah desde luego! A Miguel Sahuquillo le debo agradecer que desde el día que estuvimos en si casa mi mujer se aficiono al vino. Lo de natural y no natural lo dejamos para otro momento

    Salud.

    #22
    AlbertoB_Med

    Re: El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

    En Alicante queremos mucho a Rafa y apoyamos el cariño que pone en sus elaboraciones!

    #23
    Comvinart
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Pues comparto tu nota.
    Yo no conocí a Bosco, pero leí algunas de sus notas. Muy interesantes comentarios.
    Y es verdad que muchas veces se establece un cierto cariño de parte del consumidor y/o distribuidor con algunas casas vinícolas (y viceversa), no solo por sus productos, sino por sus proyectos, imagen, y trato.
    En el caso de los comentarios que pude leer de Bosco se notaba eso.
    Casualmente yo importo a México y comercializo 2 de los vinos que mencionas (Fuentenarro y Beryna). Tienen varias cosas en común ademas de la calidad de sus productos: la sinceridad y honestidad en su trabajo, y ese trato personal no de un comercial, sino además de los propietarios y responsables de la bodega.
    Yo en lo particular le tengo un gran aprecio a la Granja de Nuestra Señora de Remelluri, puesto que fué el primer vino que importé a México y el cual utilicé para conmemorar el 50 aniversario del restaurant que fundó mi abuelo en 1950.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar