Bravo al Merlot-Cabernet!

0 respuestas
    #1
    anonimo

    Bravo al Merlot-Cabernet!

    Hola a todos de nuevo! La verdad es que estoy muy sorprendido de la gente tan estupenda que participais aquí. He de decir que no me he podido unir a la cata desde el principio. Sólo quería comentar que hace tiempo me enamoré de este vino por su color cereza brillante (hay algún vino español con un color parecido? yo no lo conozco). Me hice con una botella hace poco y cayó en un santiamén entre 4 personas. Y, la verdad, yo no entiendo mucho de catar...pero el color y el aroma de este vino me parecen una pasada.

    Un 10 para todos y gracias a B.Pirineos!

    Saludos desde un Madrid caluroso.

    PD: He visto este vino en una web por menos de 7 euros, pero no diré cual para no hacer publicidad ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar