Vino Emilio Rojo 2008

27 respuestas
    #1
    Antoine Doinel

    Vino Emilio Rojo 2008

    Qué rico!!! Cantidad de aromas en un conjunto armónico : flores, frutas, especias, hierbas, piedra granítica, lácteos, frutos secos...
    Carnoso, graso y con cierta tensión. Bastante amable.
    ¿MEJORARÁ ESTO??? Lo dudo. Pero ya lo he disfrutado.

    #3
    Riaul
    en respuesta a Antoine Doinel

    Re: Vino Emilio Rojo 2008

    Ver mensaje de Antoine Doinel

    jo*** (me censuro yo) que envidía!! Así que de verdad existe este Ribeiro? Jeje. Afortunado tú que pruebas estas delicias reservadas para unos pocos... Por cierto Antoine, tu castellano mejora a pasos agigantados.
    Saludos

    #4
    Antoine Doinel
    en respuesta a Riaul

    Sí existe...

    Ver mensaje de Riaul

    ...y creo que hay (bastantes) más botellas que del Viña de Martín...y también creo que es más "adulador". Vamos, que halaga paladares más generalistas.
    ¿No llega Emilio a Llodio?, me extraña...

    #5
    Riaul
    en respuesta a Antoine Doinel

    Re: Sí existe...

    Ver mensaje de Antoine Doinel

    Aquí llegar todo muy tarde!! Lo bueno que tiene es que cuando llega ya está en su punto para beber. El otro día vi en una tienda, como novedad, una botella de Remelluri del 80 y un bote de Colacao con publicidad de Barcelona 92.
    No se cual de los dos estará más rico...

    #6
    Riaul
    en respuesta a Antoine Doinel

    Re: Sí existe...

    Ver mensaje de Antoine Doinel

    El Viña de Martin no lo he probado pero he oido hablar de él muy bien. Precisamente hablé de él con competencia tuya allí en tu Francia natal. Muy buena RCP no? Al final el Emilio se va mucho de precio.
    Saludos

    #7
    Roger
    en respuesta a Antoine Doinel

    Re: Vino Emilio Rojo 2008

    Ver mensaje de Antoine Doinel

    Pués está bién saber que está ya muy disfrutable.
    Yo tengo una botella guardada des de hace 1 año y creo que aún voy a esperar unos meses para abrirla, pero no está de más saber que si un día de estos me coge el arrebato la voy a disfrutar como se merece.
    Salut!

    #8
    Ayerbe
    en respuesta a Antoine Doinel

    Re: Vino Emilio Rojo 2008

    Ver mensaje de Antoine Doinel

    El Emilio Rojo 2008 está impresionante, pero lo estaba ya hace un año. A mi me parece uno de los top gallegos y el mejor Ribeiro que he probado. Hace poco caté el 2007 y no estaba tan bueno. Por cierto lo has definido a la perfección.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar