Vinos de Bernabe navarro

27 respuestas
    #1
    benitosantos

    Vinos de Bernabe navarro

    cada dia el vino es mejor. Tuvimos una cata con los añadas anteriores y ... la verdad.... es una maravilla.

    hay otros grandes vinos en la zona? alguien sabe? recomendaciones o es mejor continuar con bernade?

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vinos de Bernabe navarro

    Ver mensaje de benitosantos

    ¿Francisco Gómez?? ¿No te suena??

    Amigo Todd, lo de Alicante es una verdera pasada. Yo he descubierto, y lo reconozco aquí, donde no? - gracias a Verema, muchos vinos de Alicante, pero es que cuando he ido por ahí, me doy cuenta de lo que se mueve.

    Otros, Heretat de Cesilia: Ad Gaude

    Vins del Comtat: Penya Cadiella

    Enrique Mendoza: todos

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Riaul
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vinos de Bernabe navarro

    Ver mensaje de benitosantos

    A mi cada día meparecen más ricos... fíjate que como me dijo el propio Rafa una vez, los estamos metiendo en "territorio Comanche" de Rioja y están gustando mucho. ¿Otros que me han gustado mucho?
    El Sequé del grupo Artadi me parece un vinazo. El hermano pequeño por el precio que tiene me parece que tiene una buena RCP (Laderas de El Sequé).
    Come te han comentado ya, todos los que he probado de Enrique Mendoza me han encantado (ojo con el Santa Rosa, qué vino más rico)
    Y no hay nada como seguir investigando y probando...
    Saludos

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vinos de Bernabe navarro

    Ver mensaje de benitosantos

    Métele caña a un Raspay y valora los orígenes del vino de Alicante. Hay una camino desde éste, pero su su sello propio y auténtico hoy en día lo convierten en una rareza.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    AlbertoB_Med

    Re: Vinos de Bernabe navarro

    Bernabé Navarro es un bodeguero espectacular que elabora unos vinos increíbles. A mi modo de ver, junto con Pepe Mendoza, lo mejor de Alicante, mejorando los presentes :-). El año pasado el Grupo de cata Mediterráneo premió su Beryna. El premio que daremos este año pronto lo daremos a conocer y os aconsejamos encarecidamente que os hagáis con ese vino que vamos a premiar, que es una gozada.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vinos de Bernabe navarro

    Ver mensaje de benitosantos

    Muy bueno este Bernabé, no sé donde compra el vino pero estan de muerte. Y el de Mendoza (Pepe), tambien.
    Dos dinosaurios que vuelven a regurgitarse así mismos hasta que mamemos todos de sus buenos vinos.
    Que Dios les perdone todo lo que no hagan!

    @Malditovino

    #7
    Gabriel Haro

    Re: Vinos de Bernabe navarro

    Es una lástima, que estos vinos no esten representados, o no se vean en las zonas turisticas de Alicante.

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar