Felicidades de nuevo Juancho

16 respuestas
    #10
    Monastrell
    en respuesta a Norje

    No me parecen tan baratas las grandes superficies

    Ver mensaje de Norje

    ... de hecho, suelen tener los vinos bastante caros, a pesar de que muchas no disponen de buenas condiciones de conservación. En mi ciudad, se encuentran mejores precios en tiendas especializadas que en Carrefour, Hipercor y Auchan.

    Ahora bien, en ocasiones hay dos o tres referencias que están a precio de derribo, para liquidar stocks. Así he comprado Chivite Colección GR 1995 a 12 euros o Dalmau 1999 a 15 euros. El otro día ví Marqués de Vargas RP a 25 euros en la sección de liquidaciones de un Carrefour. Sin embargo, en ese mismo establecimiento, el Enate Reserva estaba a 18 euros cuando en las tiendas especializadas anda por los 12-14. En general me parece que los precios están entre un 10 y un 20% más baratos que en las tiendas especializadas. Al menos, en la gama de vinos que a mí me interesa (vinos entre 5-20 euros).

    Saludos,

    M.

    #11
    Monastrell
    en respuesta a Monastrell

    Perdón, corrección

    Ver mensaje de Monastrell

    En general me parece que los precios están entre un 10 y un 20% más CAROS EN LOS HIPER que en las tiendas especializadas. Al menos, en la gama de vinos que a mí me interesa (vinos entre 5-20 euros).

    #13
    MaJesus
    en respuesta a PeterS

    Re: Discrepo en parte

    Ver mensaje de PeterS

    A mi tampoco me gusta mucho eso de igualar ";vino prestigioso"; con ";vino caro"; ... asi nos va! ... quizas deberian hacer un poco ";menos"; de oferta puntual, y bajar los vinos que no se venden para siempre, no solo para esta temporada. Creo que los vinos espanyoles estan caros (RCP) comparados con casi todos, excepto con los de USA.

    MaJesus

    #15
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Discrepo en parte

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueeeenoooo, tienes razon en que no hay que generalizar. Vale, entre 20 y 100 euros muchos <\i> tienen casi <\i> la peor relacion del mundo mundial :-DDD (claro que en esa gama hay muchos con muy mala RCP :-) ... por lo menos para l@s que no somos todavia ric@s :)).

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar