Mauro VS 1998: conclusion

4 respuestas
    #1
    MaJesus

    Mauro VS 1998: conclusion

    Pues ayer nos tomamos una botella de esa maravilla para ver si merecia la pena comprarlo ... forer@s, que vino MAS rico!!! flipaba a colores, es grande y elegante, esta de vicio. Aun anda un poco verdecillo, creo (que de eso entiendo poco), pero ya esta para tomar y disfrutar como enan@s (eso si, despues de hora y media de decantacion y una lenta evolucion en copa). A mis amiguetes gringos les encanto, y le daban millones de gracias al RP por darle solo un 87, que es nuestra explicacion de que rebajasen el vino a $55, es decir, unos 44 euros ... esto no es la sofisticada NY, y los puntos se traducen en dolares casi en una relacion 1-a-1, y claro, no lo compraba nadie ... que bien! ... hoy han ido de cabeza bien temprano a acabar con las existencias ... con un poco de suerte, algo me tocara a mi tambien :)))). Gracias por vuestros consejos y sugerencias, que no andaba yo demasiado convencida a partir de la notas de cata veremeras ...

    Mientras esperabamos que tomara el fresco, probamos un aligote frances, que estaba rico (al menos ni punta de dulzor) aunque le faltaba tal vez algo de acidez. Tambien tomamos un Touriga Nacional del Douro que, bueno, en fin, se dejaba beber agradablemente pero nada mas (tambien es verdad que no era caro, me parece que valia unos 12 o 13 dolares) ... no tengo los nombres (shame on me).

    Hasta otra que os contare la cata que estamos organizando (en cuanto acabemos de decidirnos ... ), de ";not-so-usual grapes";.

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar