Se bebe menos vino en Argentina.

3 respuestas
    #2
    MCamblor
    en respuesta a Arribes

    Se cansarían...

    Ver mensaje de Arribes

    De potinguitos anodinos y chapapotes con pretensiones y estarán haciendo una ";huelga de sed"; para ver si pueden forzar a la industria a recobrar el buen sentido. ¡Esa es mi gente!}:-)

    M.

    #3
    Erre
    en respuesta a MCamblor

    Te falta ciscarte en Evita y Maradona, amigo Camblor

    Ver mensaje de MCamblor

    Pa que las barras bravas enomaniacas te nombren su publienemi nº 1:-)
    Leí muy atento y divertido tu espléndido cuaderno de bitácora porteño, y coincido en casi todo. Yo me inicié en el gusto del vino, cosas que pasan, precisamente en Argentina, hace ya un puñaillo de años. Y sin esa exhaustividad -ni poderío económico-, cada vez que he vuelto a vinos de allí he ido viendo cómo se iban pareciendo a lo de todos lados, y yo recordaba vinos de mucha más tipicidad, más originales o personales, o pon el adjetivo que quieras.

    #4
    MCamblor
    en respuesta a Erre

    Don’t cry for me Argentinaaaaaaaaaaaaa...

    Ver mensaje de Erre

    Lo curioso es la cantidad de personas que me han escrito, en este y otros foros y fuera de ellos, para decirme que están de acuerdo con lo que noté de los vinos argentinos actuales. Yo me metí creyendo que encontraría una cosa y salí bastante cabizbajo. Me entristeció la mayoría de lo que probé. Hubo momentitos que me trajeron a la mente aquellos vinos que tanto tú como yo recordamos (Weinert, López-Montchenot, La Niña, el Bianchi ";Privada";) pero fueron los menos.

    Claro, las modas pasan... O por lo menos eso espero. Va y vuelven al camino recto y se dejan de tonterías todos esos productores.

    Vamos, que no creo que sea el enemigo #1 de la gente, pero sí de algunos que se toman ciertas estrategias de mercadeo prestadas como si fueran la verdad divina. Vamos, y gente que me ve así la hay desde Napa hasta Sudáfrica, pasando por una infinidad de lugares (y alguna esquinita mediterránea); los argentinos tendrían que coger un número y ponerse en la cola.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar