¿Como Va la vendema por las diferentes DO?

6 respuestas
    #1
    Davinci2

    ¿Como Va la vendema por las diferentes DO?

    Por la serranía del Turia 15 días atrasá ;)

    SALUT¡¡¡

    #2
    Comvinart
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Como Va la vendema por las diferentes DO?

    Ver mensaje de Davinci2

    Mis amigos del Priorat y Montsant, me han dicho que muy bien, a pesar del clima dificil a principios de año.
    Creo que los que la vieron mas negras fueron los de Galicia.

    #3
    viognier72
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Como Va la vendema por las diferentes DO?

    Ver mensaje de Davinci2

    No estoy por aqui pero por los paises del este...el blanco ya esta casi todo dentro y fermentando y en dos-tres semanas empiezan con el merlot... y eso que con los calores que han tenido...todo esta yendo sobre ruedas!!
    saludos

    #4
    Davinci2

    Re: ¿Como Va la vendema por las diferentes DO?

    Pues a punto de acabr la vendema, este año por mi tierra, muchos kilos y poco grado, y eso que yo no riego, los que se tiran julio y agosto con el goteo enchufao, el tempranillo va aparecer verdejo, es lo que hay.

    SALUT¡¡¡

    #6
    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Como Va la vendema por las diferentes DO?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Mira Rubén dedonde sale el aroma a baba de caracol, to pa dentro tío hasta roedores y un trozo de tubería de goteo, es lo que tiene vendemar a maquina. . . Un abrazo

    #7
    Davinci2

    Re: ¿Como Va la vendema por las diferentes DO?

    que no había subido la foto.Si los llego a triar lleno un remolque, joer mas valdrían que la uva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar