Tiendas de vino On-Line

20 respuestas
    #17
    Spwein
    en respuesta a La Dama

    Re: Tiendas de vino On-Line

    Ver mensaje de La Dama

    Hola a todos,

    A mi también me interesa vuestra opinión sobre las tiendas de vino en internet, pero de una forma más genérica. Es decir, me gustaría saber qué característica os hace decidiros por una u otra tienda: precio, confianza, seguridad, plazos de entrega, disponibilidad de los productos, diseño,...

    Estoy montando una nueva tienda online y creo que la opinión de los usuarios es fundamental.

    Gracias y un saludo

    #18
    Kansai

    Re: Tiendas de vino On-Line

    Yo he buscado en varias paginas, y al final he elegido dentro de las que tienen mas catalogo y referencias, pues el mejor precio, como es normal.
    Un ejemplo: un Aalto 2007 los he visto con 5-6 euros de diferencia de un lugar a otro
    Respecto al plazo, yo creo que a priori no varia mucho. cuando me lleguen ya lo comento (teoricamente el viernes...)

    #20
    Pancha

    Re: Tiendas de vino On-Line

    Ayer hice en barcelonavinos un pedido pequeño (6 botellas) principalmente para probar algo de Priorat y Montsant de los recomendados en el foro por RCP (Embruix, Acustic, Martinet Bru) pero me ha gustado mucho que no tenga gastos de envío.

    P.D. Si antes hablo, me acaban de llegar, rapidisimo.

    #21
    Dada

    Re: Tiendas de vino On-Line

    Buenas noches , hace tiempo que no comentaba ningún hilo , pero como siempre voy a hablar bien de los vinos de mi tierra y donde se pueden comprar. Te recomiendo www.alforins.com donde encontrarás un amplio abanico de vinos Valencianos a muy buen precio . Si te apetece probar un vino poco conocido te recomiendo El Angosto los Almendros , un vino excelente .

    #22
    Aardvark
    en respuesta a Kansai

    Re: Tiendas de vino On-Line

    Ver mensaje de Kansai

    Mis preferidas, Vinissimus, uno de los poquisimos sitios donde conseguir Tayamgut rosado, y Barcelonavinos, encontre algunas referencia complicadas (Emilio Rojo) y ademas sin gastos de envios, que es la clave para que valga la pena comprarlos via web

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar