Dolium: gracias Karlito

3 respuestas
    #1
    Mvg3

    Dolium: gracias Karlito

    Finalmente tengo un rato para colgar un par de cosas, y aunque tengo algunas más retrasadas el comentario d ecata que no podía faltar era el del Dolium

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8704

    Karlito, cuánta razón llevabas cuando me lo recomendastes. No sabe slo que llegamos a disfrutar con este vinazo.
    La lástima es que no sale en wine-searcher en ninguna tienda de España!!!

    Bueno de verdad.

    #2
    Karlito
    en respuesta a Mvg3

    Don’t Worry!!!

    Ver mensaje de Mvg3

    Yo te lo traeré de Portugal, me traigo muchas cosita a menudo!
    Sobre el Quinta do Carmo, te diré que casi seguro a 95% que te salió mala la botella, yo no he probado el 99, pero el 2000 es un gran vino! Y dudo mucho un salto cualitativo tan exagerado de un año para otro, pero “OjO” el Dolium, también paso en dos años de ser un vinito del montón, a un Vinazo, como tu bien dices... No Se?!
    Por cierto, eras tu el de la permuta de Sauternes por el Rioja 1950??? Dime algo!
    Un saludo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar