Las Joyas de la Corona

16 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a chini

    Re: Las Joyas de la Corona

    Ver mensaje de chini

    Emitieron que hacian una visita a la bodega marques de riscal pero no con la participacion de pancho campo como sucederá el dia 9.

    No me ha llegado nada de nada, tengo unos problemas tremendos con el correo y mensajeria, voy a mandarte un correo interno y te cuento...

    saludos

    #10
    Francescf
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Las Joyas de la Corona

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Pero... ¿ese programa no es una sit-com? :-D

    En serio, que no le pase ná al pobre Pancho. Anoche estuvimos viendo un rato el programa (mi hija es forofa) y, sinceramente, no sé yo si los milagros existen... ;-P

    En cualquier caso, buena suerte :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: Las Joyas de la Corona

    Ver mensaje de JACS

    ¡Ojalá! Mi concuñada tiene fecha prevista de parto para principios de octubre :-(

    Tomaos una copa (o unas cuantas) a nuestra salud... y colgad alguna foto para darnos envidia ;-)

    Un fuerte abrazo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Locosporelvino
    en respuesta a Francescf

    Re: Las Joyas de la Corona

    Ver mensaje de Francescf

    Anoche vi el programa y me llamaron la atención varias cosas: 1. Creo que Pancho hizo un trabajo espléndido y por fin hemos visto el vino en la tele comunicado con sencillez y alegría; 2. Parece que se consiguió el milagro ya que en todas las imágenes posteriores a su intervención había botellas de vino sobre la mesa y los chicos lo estaban bebiendo; 3. Ya le podrían haber dedicado más tiempo al vino........como lo hicieron con el golf. En fin, ver chavales y en un reality de una cadena de ámbito nacional bebiendo vino es todo un logro.

    #15
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Las Joyas de la Corona

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Lo ví anoche, tuve que quedarme despierto hasta la 1 casí de la madrugada... Y no sé yo si valió la pena... Yo personalmente no pude emocionarme ni se me saltaron las lágrimas. Pues enseñaron un par de minutos de la charla de Pancho Campo con las "joyas", y yo personalmente esperaba algo más... "profundo". Lo que más me llamó la atención fue la entrada de Pancho Campo, hola soy tal y tal, Master of Wine, el único de España y uno de los 280 que hay en todo el mundo. Es como si entrase Almodovar diciendo, hola soy Pedro y tengo 1 Oscar. Quizás estaba en el guíon del programa y tuvo que presentarse así, lo desconozco. Por lo demás, un reportaje super-corto, unas bonitas palabras de sentido común (los vinos buenos no tienen que ser necesariamente caros, que no hay que saber de vino para beberlo, etc., etc., etc.). Valoro positivamente su salida en el programa pero me he quedado con sabor agridulce en boca... Esperaba más...

    #16
    The Wine Academy
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Las Joyas de la Corona

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Nos gustaría aclarar que el programa que se grabó fue de una hora de duración pero la televisión corta, selecciona y luego publica lo que estima conveniente. La presentación de Pancho era parte del guión establecido que tiene el programa para todos los profesores que intervienen y fue lo que le pidieron que mencionase. El que se le dedique más o menos tiempo al vino o a otras especialidades depende únicamente de la cadena que lo emite.
    Gracias,
    The Wine Academy

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar