Vino de la Tierra de Zamora....

18 respuestas
    #9
    Alternativa
    en respuesta a Cathy

    Re: Vino de la Tierra de Zamora....

    Ver mensaje de Cathy

    Cosas de las vacaciones, bonita. Me perdí por Suiza una semana y dos días con Gabriel en Santander. Ya sabes que soy una defensora de Arribes a ultranza! Pero aún así,te voy a reservar para tí y para Julio unas botellitas del godellito...

    #10
    Belgik
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vino de la Tierra de Zamora....

    Ver mensaje de Alternativa

    Si, Concha, lo sé, ya le escribé dos veces, sin repuesta, pero pienso que hara otras cosas que hacer que dar repuestas a un flamenco loco...
    Cathy, si quieres escribír en neerlandés - [email protected] - por cierto que me interese "hacer algo" (¡con vinos!). Es que soy al paro y ...me come el sueño de... combinar ocio y trabajo. ¡Gracias!

    #12
    Belgik
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vino de la Tierra de Zamora....

    Ver mensaje de Alternativa

    ¡Muy bien, Concha! ¿Qué es eso de "botellitas del godellito"? :-)
    Cathy, ya sabes, sí, me interese descubrir los "Arribes", si puedes proponer información y/o vino (¿por correos?), yo me apunto..

    #13
    Alternativa
    en respuesta a Belgik

    Re: Vino de la Tierra de Zamora....

    Ver mensaje de Belgik

    El godello "Alumbro" de Villamor de los Escuderos. En el mensaje anterior he dejado la nota. Lo siento, las últimas 120 botellas de este año ya están pilladas, no trates de conseguirlo..

    #16
    Cathy
    en respuesta a Belgik

    Re: Vino de la Tierra de Zamora....

    Ver mensaje de Belgik

    Pablo, el neerlandés es mi idioma nativo. Seguramente este dato no lo sabia nadie jejeje.
    Het is beter in privee spreken over werk en zo.
    Groetjes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar