Martinet Bru 2000

7 respuestas
    #2
    Fede Vidal
    en respuesta a JoanF

    Re: Martinet Bru 2000

    Ver mensaje de JoanF

    Yo he bebido varias botellas últimamente. Está magnifico, pulido y redondo. Voy a guardarme algunas botellas para ver hasta donde aguanta pero ahora está magnífico.

    Saludos.
    federico

    #3
    Linares
    en respuesta a JoanF

    Re: Martinet Bru 2000- y2002

    Ver mensaje de JoanF

    Yo si he bebido este vino, tengo varias botellas guardadas y de vez en cuando me doy el gustazo, esta delicioso, tambien he bebido recientemente el 2002 y este si que esta lleno de todo muy mineral y sobre todo fruta, potente y muy bien ensamblado es de los que por poco dinero te dejan muy satisfecho. Sigue en alza esta maravillosa bodega merece la pena.
    saludos y comprate el 2002

    #6
    JoanF
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Martinet Bru 2000

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Bueno, creo que no arriesgo si digo que un año más sin problemas (EMHO), dos creo que bien,... tres.... ya no sé..

    Sin embargo, mi mujer gusta de más frutalidad, así que no creo que lo guarde mucho más... tiene los taninos bastante pulidos ya...

    Salut!

    Joan

    #8
    PedroBarrera
    en respuesta a JoanF

    Re: Martinet Bru 2000

    Ver mensaje de JoanF

    Amigo Joan:

    Este magnífico vino fué el tinto que más veces bebí durante los años 2002 y 2003 hasta que se acabó aquí en Sevilla, practicamente, lo bebía todas las semanas. A finales de 2003 llegaron algunas botellas a recordarme muy seriamente al Clos Mogador del 99, por su perfección y redondez.

    Atención con la añada del 2002 que vá por el mismo camino.

    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar