¿Quien se está preparando para ser el próximo Master of Wine Español?

6 respuestas
    #1
    Alfredo_Maestro

    ¿Quien se está preparando para ser el próximo Master of Wine Español?

    Muy buenas,

    De primera o segunda mano me han dicho que ya hay varios candidatos a presentarse a las pruebas de MW, por lo tanto a nuestro querido Pancho Campo por lo visto si el tiempo no lo remedia dejará pronto de ser el UNICO MW Español.

    ¿Conoceis alguien los nombres de estas personas?

    ...me muero de curiosidad.

    Un saludo.

     

    #2
    The Wine Academy
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: ¿Quien se está preparando para ser el próximo Master of Wine Español?

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Hola Alfredo,

    Pedro Ballesteros Torres creo que será el próximo MW ya que el año pasado aprobó todos los exámenes y este septiembre, si aprueba su tesis, podría convertirse en MW. Pedro trabaja en Bruselas en la Unión Europea en temas de cambio climático y es de familia bodeguera del Bierzo. Desde aquí le mando un abrazo y le deseo mucha suerte para el 3 de septiembre que es cuando se anuncian los nuevos MWs.

    Este año Agustí Peris, ex sumiller de El Bullí se ha matriculado en el programa y me ha honrado pidiéndome que sea uno de sus dos "sponsors". También están matriculados desde hace un par de años Esteban Cabezas de Madrid, Pilar Oltra, Almudena Alberca, Amy Hopkinson que es enóloga en Zamora y Stefan Lismond en Falset. Igual se me escapa algún nuevo "fichaje nuevo". Aunque es un proceso muy duro y difícil, considero que en España debería animarse más gente, se aprende muchísimo, se conoce gente increíble y es una experiencia inigualable.

    Un saludo,

    Pancho Campo

    #6
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Quien se está preparando para ser el próximo Master of Wine Español?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo también estaba convencido de que Sergi Ferrer-Salat estaba preparando el MW, pero en la página web no encuentro la información.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar