Para los "Francovinófilos"

7 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Para los "Francovinófilos"

    Joder con las palabritas que empleo.

    Me gustaría que alguien me pudiera dar noticias sobre este vino:

    ** Grand Vin de Bordeaux 2001 Blanc Sec.
    ** Maison Johanes BOUBEE.
    ** Les Masitres Goustiers
    ** Tiene 12º y me costo en el Carrefour sobre 5 €.

    Hago la pregunta, ya me ha sorprendido gratamente el corcho, lo tengo calificado entre 8,5 y 9, y lógicamente o este vino es un grande con precio pequeño, o la Bodega es un milagro y cierra las botellas de una forma extraordinaria.

    El vino no me ha gustado mucho, aunque es bastante correcto, lo que indica que el precio, no debe estar muy por encima de lo que me costo.

    Gracias anticipadas y saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Norje
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Para los "Francovinófilos"

    Ver mensaje de AntoDavila

    Como bien te indican ese negociant maneja muchos vinos para carrefour (puede que sea una ";marca"; perteneciente a carrefour, algo así como una marca blanca camuflada) y tiene vinos correctos en escalas bajas de precios. El vino del que hablas lo he probado y me gustó (de hecho he vuelto a comprar), me parece que tiene muy buena RCP, pero es que aquí me costó 3,20 euros (puede que le aumenten el precio a medida que uno se aleja de la frontera francesa, por una cuestión de marketing, el cliente potencial puede atribuirle mayor valor). No hice nota de cata, simplemente me dediqué a disfrutarlo con la comida (muy adecuado para pescados y mariscos), pero sí lo recuerdo con buen cuerpo, bien estructurado (para su precio), con acidez muy viva (limón principalmente) y con la oxigenación adecuada (mejor el del día siguiente) se le notaba un fondo mineral de calcio muy refrescante, pero naturalmente lejos de complejidades delicadas. Un vino muy atlántico, perfecto, por ejemplo, para unos calamarcitos a la parrilla en una mesita que dé a la costa.

    jesus peña bilbao

    #5
    Enrique
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: perfil publico

    Ver mensaje de JA_Dianes

    A mi me pasa lo mismo varios mensajes que he enviadoa traves del perfil publico no me han evnido contestados.(eso es posible porque los destinatarios pasen de mi....)Pero es mas, tampoco me ha llegado aquel mensaje que antes llegaba de Verema en el que se decia que a traves del perfil se habia enviado a tal persona tal mensaje

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Enrique

    Re: perfil publico

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, a mi todo lo que me llega de verema (perfil publico, mensajes de verema, etc.) el filtro me lo interpreta como SPAM (por eso anule los envios en los que me avisaban que me habian contestado). A lo mejor si tienes filtros anti-spam te esta pasando algo parecido.

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar