Vino Paternina Banda Oro

1 respuesta
    #1
    Iñakitxu

    Vino Paternina Banda Oro

    Buenas , soy nuevo en todo esto pero tenia una duda a ver si alguno de vosotros me la podria solucionar ya que no soy entendido en estos temas y en internet no localizo esa informacion.

    Es referente al Paternina Banda de Oro Crianza del 2005, erapara saber vuestra opinion acerca de este vino y el precio orientativo.

    Muchas gracias.

    #2
    Aitor71
    en respuesta a Iñakitxu

    Re: Vino Paternina Banda Oro

    Ver mensaje de Iñakitxu

    Buenas ,
    Trabajo actualmente el Banda Oro Magnum crianza 2005 como vino de barra y te puedo decir que la gente esta encantada .Es un clasico con presencia de madera pero si exagerar , fruta madura sin aristas , sin cuadras ni pelos de caballo , esta muy redondo y lo compro a un precio alrededor de 7 mas I.V.A O sea un chollazo y te puedo decir que no me caso con ninguna bodega ni comercial .
    Te recomiendo la añada 2005 y si no pregunales por el Monteharo Magnum que es vino del año con un reposo en grandes barricas para domesticarlo y lo tienen a buen precio/calidad .

    Hasta Pronto ,

    Aitor71

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar