Vinos de Extremadura

9 respuestas
    #9
    TeresaLeon
    en respuesta a JACS

    Re: Vinos de Extremadura

    Ver mensaje de JACS

    Lo primero agradecerles que contestaran a mi pregunta con tanta rapidez y sabiduría. Por supuesto que muchísismas gracias al cicerón, lo tendremos en cuenta. Por lo que he leído en las contestaciones a mi pregunta me he dado cuenta que en Extremadura necesitan un distribuidor para las Islas Canarias porque los canarios necesitamos probar los vinos extremeños - a Tenerife por lo menos no llega nada de lo que ustedes han enumerado y les advierto que nosotros nos hemos recorrido todas las tiendas especializadas y las grandes superficies en busca de novedades-. Nuestro interés por el vino parte de un grupo de cata que empezó hace ya 6 años, nos reunimos 1 vez a la semana y hacemos cata ciega -no somos profesionales, simplemente aficionados y admiradores del mundo que rodea al vino-, empezamos tímidamente con: Rioja, Ribera y algo de Somontano y ahora disfrutamos mucho con todas las D.O. de España y a veces con algo del extranjero, por eso nos hemos vuelto unos visitantes incansables de Bodegas cada vez que salimos de las islas, nuestra última visita fue a Castaño -Yecla- y a Casa Castillo -Jumilla-, por todo esto les agradecemos muchísimo su amabilidad al contestar a nuestra pregunta. Estaremos en La Parra a finales de Octubre. Muchas gracias otra vez.

    #10
    Igna
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Tallant y Bodegas

    Ver mensaje de AntoDavila

    Cuando estuve en Ventura de Vega creo que me atendió el enólogo. Me atendieron perfectamente, sin reparar en explicaciones, a pesar de que estaban en campaña.

    Estuve en el Alentejo, aunque no hay tantas viñas como en Tierra de Barros, pero tienen el viñedo muy bien cuidado. Son muy llamativas, todas en espaldera, lo que me llamó mucho la atención porque en Extremadura no es común. Aunque mi experiencia con la visita las bodegas no fue muy buena porque no llamé y no me atendieron. Pero tengo que volver, ya con cita previa.

    Lo de Viña Extremeña no lo sabía. Entonces están justificados los 2€.

    Yo soy de Madrid, pero mi familia es de Extremadura, de muy cerca de Alange.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar