El Puntido

6 respuestas
    #1
    Linares

    El Puntido

    ¿Alguien ha catado este vino ?
    Yo lo catare el Lunes las informaciones que tengo son muy variadas, si alguien tiene una idea del vino pues si quiere comentarla se lo agrdecere.
    Un saludo..

    #2
    www.ino
    en respuesta a Linares

    Re: El Puntido

    Ver mensaje de Linares

    En mi casa lo probamos el jueves.
    Me pareció negrito, apastelado y un poco pijo. No es la clase de vinos que me cautivan, aunque entiendo que sea ";comercial"; a pesar de los casi mil durillos.
    Saludos

    #4
    www.ino
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: El Puntido

    Ver mensaje de MarioEstevez

    No sé Mario, pero yo no le auguro una larga vida, lo siento un poco blando.
    También tengo duda de que esa amabilidad aromática del tueste de ";bonitas"; maderas, pueda dejar algún día un espacio para detectar los aromas de la fruta.
    Aún así, lo considero un vino perfectamente elaborado para satisfacer a muchos.
    Saludos.
    P.D. Cuéntame cuando lo pruebes. Yo lo jarreé media hora antes y lo terminamos a la hora de abrirlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar