Por Cierto, Yllera ya está aquí. Gracias a ambos: V & Y (v)

4 respuestas
    #4
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Bosco

    Calzadilla

    Ver mensaje de Bosco

    El Calzadilla Syrah 2001: la primera botella la he conseguido en una tienda en Madrid que se llama Santa Cecilia a 19 €.
    Al parecer al vino le han dado el banderazo de salida el pasado mes de junio en bodega y a Sta. Cecila le han llegado las primeras cajas en este mes de septiembre... las tiendas no quieren hacer stock en verano..
    Luego en visita por la zona, me acerqué por la bodega y allí conseguí tres más. Lo máximo que venden en bodega es un caja de 6 por visita.

    Respecto a tu pregunta de la d.o. Uclés, creo que no está muerta. Le pregunté explícitamente a Francisco Uribes por este tema, y me contestó que por geografía Calzadilla esta obviamente ubicada en la posible/futura d.o.

    No obstante es practicamente seguro que Calzadilla consiga denominación propia de pago muy pronto: Pago de Calzadilla.

    En mi opinión lo merecen, llevan 25 años trabajando, y el conjunto finca, bodega, viñas, variedades, viticultura y elaboración que despliegan es un proyecto que impacta.

    La amabilidad de la gente, Francisco Uribes, Sole,..., el emplazamiento, el entusiasmo que transmiten, merecen una visita.
    Yo lo disfrute mucho, y me atendieron como si me conocieran de toda la vida, y eso que no avisé.

    #5
    Bosco
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: D.O. Uclés

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Lamento el que no vaya adelante la denominación del epigrafe MAN lamentable seria que tras tanto esfuerzo se bvaya al traste todo lo recorrido; lo del 2001 lo buscare aqui en Valencia no verte, en cuanto a Calzadilla estupenda linea que siguen seguro que iran a mas se lo merecen me encatan sus productos sus gentes su tierra y demás, gracias por tu excelente y completa información amigo mio, un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar