Comer (y beber) en Sevilla, Huelva y Cádiz?

15 respuestas
    #1
    LPrat

    Comer (y beber) en Sevilla, Huelva y Cádiz?

    ...Voy la próxima semana (por trabajo) que no es lo mismo que por placer. Eso quiere decir que si sabéis de algún sitio simpático tipo vinoteca con tapas donde una pase desapercibida pero se coma bien...pues perfecto!

    Es que me da un corte ir sola a comer a restaurantes muy puestos...ufff...

    He llamado al Faro del Puerto de Santamaría. Tienen un menú degustación que merece la pena por 40€...pero con quien lo comento??!! :-)

    Se me ocurre que este podría ser un tema de conversación: Comer y beber solo. Experiencias, anécdotas y recomendaciones.

    Saludos solidarios a los gourmets solitarios!

    #2
    Karlito
    en respuesta a LPrat

    Uf! Pues te vas al PARAISO...

    Ver mensaje de LPrat

    Hola!
    De Huelva y Cádiz estoy menos puesto, por que son zonas que no visito a menudo, pero de Sevilla, puedes encontrar en esta misma web, varias y diferentes propuesta, todas interesantes. Puedes buscar por provincia Andalucía o en Ciudades Sevilla, Huelva y/o Cádiz.
    Mi buen amigo PedroBarrera, te puede indicar muy bien de las maravillas de la zona, pero a mi así a bote pronto se me ocurren algunas opciones interesantes, como DiVinum, o cualquiera de las tres Infantas...Restaurante Infanta, Infanta Sevilla o Mesón de la Infanta. También en Sevilla, en los bajos del hotel Occidental Sevilla tienes “El Miguel Ángel”, en la Calle Álvaro Bazan el Restaurante el Abuelo, y cercadle hotel Lebreros La Despensa, o incluso en los bajos de este hotel, La Dehesa, muy rico!
    Otro indispensable es al ladito de la Giralda, “El Giraldillo” La taberna!
    Picoteo y copita, sin duda, en la plaza del Salvador o en la Plaza de la Alfalfa!
    En San Lucar, no dejes de visita El Bigotes en Bajo Guía, yo no lo conozco todavía, PEKADO, pero pronto iré!
    No se! La verdad, es que te vas al Paraíso! Disfrútalo, que ENVIDIIIIIA! Ya nos contaras!
    Un fuerte abrazo, tu amigo,
    Karlito’

    #4
    MaJesus
    en respuesta a LPrat

    Re: Comer (y beber) en Sevilla, Huelva y Cádiz?

    Ver mensaje de LPrat

    Te entiendo perfectamente cuando te refieres a gourmets que tienen que ir solit@s a comer (que no solitari@s :)) ... yo lo evito todo lo que puedo: eso de ingerir calorias caras mientras se mira la pared en silencio, como que no .. casi prefiero llevarme comida (y bebida :) al hotel, o en casos extremos, servicio de habitaciones. El Paco Meralgo, en Barcelona, es fantastico para grupos-de-un@. No se si hay algo parecido en Madrid. Ya nos contaras!

    MaJesus

    #5
    Álvaro Girón
    en respuesta a LPrat

    Re: Comer (y beber) en Sevilla, Huelva y Cádiz?

    Ver mensaje de LPrat

    Si por lo que sea vas a estar por Caí capital, yo te recomendaría la barra del Balandro (Alameda de Apodaca, detrás de la plaza Mina), que ponen unas medias raciones estupendas, y donde se ve mucha gente comiendo sola a la salida del curro. El sitio me gusta muchísimo.RCP sensacional.

    En Sanlúcar de Barrameda, tres sitios en que los entes solitarios nos encontramos bien: Barbiana, Balbino, La Gitana. Bares con un montón de tapas, especialmente Balbino. En Barbiana no perderse las papas aliñás,y los langostinos.Estos barse se encuentran en la Plaza Cabildo.

    En el barrio marinero de Bajo de Guía, también en Sanlúcar, yo veo dos opciones. O ir a la magnífica barra de Bigote, o sentarse en una mesa de afuera de Joselito Huertas, pedirse un cazón con tomate, y mirar el rio, el Coto, y pensar que después de todo este negocio de la vida no está tan mal.

    #6
    ManuelAguinaga
    en respuesta a LPrat

    Chipiona: "La Marina". Arroz bomba meloso...

    Ver mensaje de LPrat

    Y tallarines de choco.

    La cocinera se llama Rosita Saldaña.

    Hay que aprovechar ahora dentro de algunos años no se podrá pagar.

    Si acudes ya dejarás hilo.

    A cuidarse y disfrutar.

    #8
    Karlito
    en respuesta a LPrat

    Y no te olvides...

    Ver mensaje de LPrat

    ...De darle recuerdos a mi Sevilla de mi alma y a mi rio Guadalquiví!
    Dos recomendaciones en Sevilla para soñar: San Fernando27 y Tribeca! y Olé!
    Ke disfrutes en ";Donde nace el Arte";...Mi arma!
    Un saludo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar