Malditas dudas (vinos y obras)

14 respuestas
    #1
    Valgañon

    Malditas dudas (vinos y obras)

    Hola a todos!
    Vamos a hacer bastante obra en casa y estaremos fuera de ella una temporada y ademas nos vamos de vacaciones unos dias. El caso es que mi padre tiene unas pequeñas joyas guardadas en la vinoteca y no sabe si venderlas por miedo a que con el calor y los continuos cortes de luz se estropeen y no podemos cargar con ellas. Las pequeñas joyas son:
    - Clos Erasmus 06
    - L'ermita 04
    - Contador 05
    - Vega Sicilia Unico 98
    Casi nada... Se venden bien estas botellas y añadas? Precios aprox?

    Un saludo y buenas vacaciones

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Valgañon

    Re: Malditas dudas (vinos y obras)

    Ver mensaje de Valgañon

    No tengo ni idea de qué precios pueden alcanzar esas botellas pero sí te digo que a mí me daría MUCHA pena tenerme que deshacer de esas joyas, no tan pequeñas, que obviamente han sido guardadas durane años con mimo y cariño.
    ¿Estáis seguros de que no hay ningún sitio donde podáis trasladarlas y mantenerlas a buen recaudo mientras dura la obra?

    #3
    coro
    en respuesta a Valgañon

    Re: Malditas dudas (vinos y obras)

    Ver mensaje de Valgañon

    que duda cabe que son joyitas pero claro el precio es muy relativo depende de las ganas del comprador ,y las necesidades tuyas de vender un saludo

    #4
    Valgañon
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Malditas dudas (vinos y obras)

    Ver mensaje de Mara Funes

    es mucho dinero como para hacer responsable a alguien por tanto tiempo.
    Eso si, mucha pena a mi no me da porque las he visto ahi durante mucho tiempo y no me han dejado abrir ninguna!! jajajajajaja

    #5
    Valgañon
    en respuesta a coro

    Re: Malditas dudas (vinos y obras)

    Ver mensaje de coro

    Hola Coro
    la unica necesidad es la de que no se estropeen pero como bien dices, el precio es muy relativo y para malvenderlas pues como que tampoco, no te parece?

    #6
    Valgañon

    Re: Malditas dudas (vinos y obras)

    me comentan esto:
    - Clos Erasmus 06 --> entre 300 y 350
    - L'ermita 04 --> 550 y 600
    - Contador 05 --> 400
    - Vega Sicilia Unico 98 --> 200

    hay otras 2 botellas de La Faraona 05

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Valgañon

    Re: Malditas dudas (vinos y obras)

    Ver mensaje de Valgañon

    Me extraña, si es que eres de Haro, que no haya en la villa un wine storage para gente sin bodega casera. Creo que vi algo en la tienda de Muga en la plaza hace algun tiempo. Yo intenté hacer uno por aqui pero ná, chuminás te iban a traer y para cuatro que compran vino...

    Suerte

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar