Tarragona, bendecida por el dios Baco.

8 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    Tarragona, bendecida por el dios Baco.

    Los vinos de esta tierra no dejan de sorprenderme y maravillarme; Priorato, Montsant y ahora Terra Alta (Coma d´En Pou de Bàrbara Forés, 2000). Buena parte de los mejores tintos que he bebido proceden de las comarcas de Tarragona, sus excelsos viñedos primero y sus prodigiosos vitivinicultores después, las han convertido en el orgullo de Cataluña y de España y en la admiración del mundo entero.

    Sin duda, ha nacido para y por el Mejor Vino.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Tarragona, bendecida por el dios Baco.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Y muy buena gente, oiga
    Desde Tarragona-Reus a Alcover, Les Borges del Camp y todo lo que es el Montsant ( monte y barrancos pateados) no hay desperdicio
    En lo que va de año 2 veces estuve...
    Un placer
    Salud
    Pedro

    @Malditovino

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Tarragona, bendecida por el dios Baco.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    En febrero de este año hicimos unas excursiones por el Montsant
    Todo el recorrido está plantado... Porrera.. pero en fin, hay gente aqui en el foro que te explicará mejor
    Yo he vivido muchos años en Tarragona-Salou,disfruto el orgullo de tener una hija nacida en Tarragona... y de aquellos años a estos no hay para dar crédito lo que se ha hecho allá, por la zona de Falset y alrededores. Enormes terrazas que bordean la sinuosa ruta...
    Tienes que ir, amigo

    @Malditovino

    #6
    JoanPena
    en respuesta a PedroBarrera

    Sobre el Coma D´en Pou y su regularidad...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Pedro...sin duda es un vinazo a mi me apasiona tambien . Y el valor mas importante es ver como todas las añadas que cates de este vino te gustaran, todas tienen una misma linea y son reconocibles entre si y siempre a un altisimo nivel. Para mi quizas el 2000 es el mejor de los catados pero el 96 97 98 99 y 2001 todos todos estan de muerte...buscalos y compruebalo...

    Saludos..

    Joan Pena

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Tarragona, bendecida por el dios Baco.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Por que te crees que los Romanos, y quizas antes, ya hacian vino allí??.

    Claro que las vides, ya tienen que estar un pelin agotadas.

    Un saludo Pedro.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar