Vino en China

41 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vino en China

    Ver mensaje de jvoltaire

    Mira lo que me ha contestado Jonatan, el Great Wall imbebible, pero ya nos contarás.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #34
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino en China

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, no habia leido este comentario tuyo.

    De acuerdo totalmente en que no se puede compara el terroir , pero me permito añadir que a eso que es imprescindible: desprenderse el "todo vale con tal de vender y hacer dinero".

    Saludos desde Cantabria

    #36
    Cachina
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vino en China

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues me imagino que sí, pero no los he buscado. Como curiosidad hace poco han abierto una tienda de chinos en mi pueblo y los dueños a cierta gente, a mi me ha tocado, han regalado una botella de vino de flores, que en realidad es un licor, por lo que vino puede que en sus bazares lo tengan.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #38
    Francescf
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vino en China

    Ver mensaje de jvoltaire

    He llegado tarde. Quería pedirte que compartiésemos la botella, si te parecía bien y aprovechando la vecindad, para saciar mi curiosidad. En fin, ya he leído que tampoco es que mereciese la pena :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Cachina
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vino en China

    Ver mensaje de jvoltaire

    Pues que pena, porque con una fanta limón te habías hecho un "tinto de velano" con estos calores veraniegos que hemos tenido.
    Gracias de todos modos, nos has ilustrado genial.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #40
    jvoltaire
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino en China

    Ver mensaje de Francescf

    Lástima! la gente que la ha probado, se pasaban directamente a la sidra o a un Quinta Sardonia QS2 que teníamos en el aperitivo. Algunos ha dicho que con gaseosa igual mejoraba.....Pero en el futuro algo harán, ya verás

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar