¿Que vino para ser campeones del mundo?

89 respuestas
    Wyllys

¿Que vino para ser campeones del mundo?

Bueno éstos son a modo de ejemplo algunos de los que se puede disfrutar el día de la final que vamos a ganar...¿habeis decidido ya vuestros vinos?. Entre los expuestos... cual por cual os decantariais? Para la cena de hoy que va de "carrillada" habia pensado un Contino Viña del Olivo...¿que os parece?..tambien puede ser un Valbuena, Quincha Corral, San Vicente, Torre Muga, Grandes Añadas, Aurus, Pagos Viejos etc...Se admiten opiniones. Saludos a todos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys

Re: ¿Que vino para ser campeones del mundo?

Lamento la calidad de las imágenes, pero el verdadero problema ha surgido en la reducción de las mismas para poderlas insertar.
    Como no se pueden ver adecuadamente, os comento los vinos que son.

En la primera foto y de izquierda a derecha:

Finca Dolfí
    El Bosque
    Amancio
    Contador
    Château Margaux
    Château Du Glana
    Quinta Do Noval 1963 Vintage
    Termanthia.

En la segunda foto igualmente de izquierda a derecha:

La Tâche
    Viña El Pison
    Petrus
    Vega Sicilia Unico
    Pingus
    L'Ermita
    Cirsion
    Dominio de Atauta La Mala
    Sed de Caná.

Espero vuestra opinión y saludos a todos.

Jfha1210

Yo voy a celebrar la final con un Artadi Pagos Viejos 2003...
    Y si ganamos, abriré otro en función del resultado y de la alegría

Wyllys
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Pues has elegido una de mis bodegas preferidas...y es cierto...puedes ver la última cata que colgue del Pisón 2001....algún amigo me comento que si en vez de un vino era una mujer..jajaja...pero tanto Pisón como Pagos Viejos, Grandes añadas y algunos de menor entidad..UFFFF, siento debilidad por ellos.
    Un abrazo.

Wyllys
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

No, no, el crack eres tu que como te he dicho has elegido no una (rectifico), mi bodega estrella....ahí me has dado.
    Un abrazo.

Javierbb
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Muy buenas Pascual,

Cualquiera de ellos es digno de la final de un campeonato del mundo que por supuesto ganará España…. Yo tengo la visita de unos amigos de tu tierra y empezaremos con cositas blancas como un Dönnhoff troken 2008 magnum, Do Ferreiro Cepas Vellas 2007, Sketch 2007, Pouilly Fumé 2007 de Domaine de Ladoucette y luego supongo que nos pasaremos ya a los tintos, que si te digo la verdad irá en función de la sed de los participantes, por lo pronto tengo previsto un Contino Selección Jesús Madrazo 2007 y en homenaje al país organizador, Chocolate Block 2007 y 2008…. El resto, lo que el cuerpo aguante….

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Otilio Haro
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Parecen todos buenos vinetes, y a muy buen precio. ¡Canalla!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar