Calificación cosecha 2009 en D.O. Terra Alta.

4 respuestas
    #1
    jacomur

    Calificación cosecha 2009 en D.O. Terra Alta.

    Por sus particulares características de la añada, su estado sano, su régimen elevado de temperaturas, su estrés hídrico y impecable estado fitosanitario, hicieron merecedora a la cosecha del 2009 de la calificación de Excelente. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Germans Ibor

    Re: Calificación cosecha 2009 en D.O. Terra Alta.

    Eso se oye decir!, la cosecha 2009 va a ser excelente en muchas regiones, incluso excepcional en otras, habrá que escuchar a los expertos al respecto.

    Salut!

    #3
    Comvinart
    en respuesta a jacomur

    Re: Calificación cosecha 2009 en D.O. Terra Alta.

    Ver mensaje de jacomur

    Pues que bién, yo tengo unos amigos allí que me envian vino cada año, deben de estar contentos. Pero todavía faltan varios años para que me los envian. En estos momentos vamos en la 2007 en los blancos y 2006 en los tintos.

    #4
    Labrador
    en respuesta a jacomur

    Re: Calificación cosecha 2009 en D.O. Terra Alta.

    Ver mensaje de jacomur

    Uno de los veranos mas achicharrantes de esta decada en las que las viñas en vaso sufrieron lo indecible, el emparrado con riego hizo lo que pudo y un adelanto de maduracion de casi dos semanas... ¿excelente?

    s2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar