300 vinos y un "Latite" Rothschild en Verema

10 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    300 vinos y un "Latite" Rothschild en Verema

    Gracias a mis dos lectores, y a pesar de mis esfuerzos por reducir mi ingesta de vino (con el consiguiente deteriorio de mis escuálidad finanzas), llegué casi sin darme cuenta a 300 vinos catados para esta maravillosa comunidad.

    Y hasta inventé un vino: el ";LATITE"; Rothschild. En fin.

    A lo que siguen leyendo hasta aquí, muchas gracias.

    DPW

    P.S. mi próximo fin debería ser no listar vinos catados, sino mis errores catándolos en esos 300 y tantos... ¡abundan las cagazones!

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #6
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    ¡Voy tras de tí, tu corona peligra! Y mis finanzas se quiebran

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias por tus amambles comentarios.... Y qué te puedo decir... la estancia en el país alpino me expuso a cosas, como bien dices, realmente fuera de serie y a precios de no-creerse. De todos modos, mis ahorros bajan y bajan... <=^ (

    En cuanto al marketing... jeje es gracias a eso y otras asignaturas es que uno aquí en Rotterdam empieza a comprender porqué habemos locos que compramos unas cosas, y al mismo tiempo hay ooootros locos que NO las compran. = ))))

    Saludos,

    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #7
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Víctor Bcn

    Te esperamos, sí señor...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Estimado, que vinieras nos daría mucha alegría. tenemos espacio en nuestro piso así que no os preocupéis.... Damia también tenía planes, no estaría mal invitar además a ";El Director"; y al resto de los asistentes a aquella mítica cata-comida-habanos-Capricho de Goya en tu casa!

    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar