Rosados del Priorat

4 respuestas
    #1
    anonimo

    Rosados del Priorat

    HOLA, que hay, bueno quiero hacer una preguntita. Alguien conoce vinos rosados del Priorat que no sea el del celler Scala Dei, i el Roigenc? de paso me decis precio e imformacion.

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Rosados del Priorat

    Ver mensaje de anonimo

    Anton puedes probar con uno que se llama Martius, que creo que anteriormente se llamaba l'Antull.

    No lo he catado en condiciones asi que no te puede avanzar nada.

    Ya nos comentaras si lo pruebas.

    Hasta otra.

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Rosados del Priorat

    Ver mensaje de anonimo

    Querido Joan, el Martius o Antull es de la bodega Coop. Agricola Falset-Marça, por lo tanto de la D.O. Montsant, mi pregunta es por vinos rosados de la D.O.Q. Priorat " que no sean el Scala Dei o el Roigenc" gracias

    #4
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Rosados del Priorat

    Ver mensaje de anonimo

    Buenas, no se si te servirá, pero hace algun tiempo aluciné con un rosado de la cooperativa de Capçanes, un vino que me pareció fantastico, lo malo es que no recuerdo el nombre, y como me lo regalaron no se el precio(se que no es mucho...pero espero haberte ayudado algo)

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Rosados del Priorat

    Ver mensaje de anonimo

    Querido Anton, Roigenc es para tu informacion DO Montsant, per eso me he confundido ya que ademas hablas de 'rosados del Priorat' sin mencionar la DO.

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar