Buenos catadores que no entran en el Foro.

13 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    Buenos catadores que no entran en el Foro.

    Cada vez que repaso notas de cata en la sección de vinos catados, me quedo impresionado con algunas de ellas que son de verdadera calidad, de una precisión, acierto y maestría que ya quisiera para sí el mismísimo Robert Parker.

    Y, curiosamente, algunos de estos buenos catadores no participan, o lo hacen muy poco, en el Foro de debate. Opino que sería muy interesante su aportación también aquí, porque alguien que es capaz de describir tan bién a un vino en una nota de cata, seguro que tiene cosas interesantes que contar.

    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a PedroBarrera

    Pues yo no soy de ellos.... = ))

    Ver mensaje de PedroBarrera

    ... porque me considero mal catador. Mi esposa es infinitamente más sensible al olfato que yo, por ejemplo.. = (

    Pero en fin. Creo que lo que dices tiene que ver con los vinos que uno toma. Yo bebo principalmente vino francés e italiano, con un buen golpe de sudamericano además. Luego entonces, de lo ´que más tengo qye hablar es de vino francés, italiano, chileno y argentino. Pero en el foro lo que más se discute es vino español, por razones obvias. Es a veces difícil iniciar un tema acerca de vinos que el promedio de la comunidad no conoce, o que la minoría no-española tampoco conoce.

    A su vez, eso es lo más rico de este foro. Que aunque no participes, con sólo leer aprendes.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    PedroBarrera
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Pues yo no soy de ellos.... = ))

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Amigo Daniel:

    Yo sigo con mucho interés tus intervenciones en el Foro, y aunque, efectivamente, catas poco vino español en comparación con el de otras nacionalidades, reconozco que tu apreciación sobre nuestro vino alcanza un nivel superior y más imparcial que el de muchos compatriotas mios.

    Yo solo bebo vino español, porque me he propuesto no comenzar con los foráneos hasta que no conozca a todos los míos, y como mis posibilidades económicas y de tiempo son muy limitadas, me temo que esto tardará en producirse. Pero gracias a aficionados como tú me hago una idea del panorama enológico internacional y amplío mis conocimientos.

    Un Abrazo.
    Pedro.

    #5
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Choche

    En casa del herrero, cuchara de palo

    Ver mensaje de Choche

    Pues mi estimado, mira que tú habrías de hacer caso de tus propias palabras que rara vez le das una oportunidad a un caldito de allende las fronteras.... ¡¡tú sí que estás decidido a pasar revista a cuanta DOC se deje!!!! >= )))

    Un abrazo,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #8
    PedroBarrera
    en respuesta a jose

    Desde luego que estás en lo cierto.

    Ver mensaje de jose

    Pero no lo hago por cuestión de fronteras.
    Para el año que viene seguro que probaré algo. Aunque te advierto que ya calló algún Oporto.

    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar