Único 1996 de Vega Sicilia, ¿alguien me explica el chiste?

10 respuestas
    #1
    descorche

    Único 1996 de Vega Sicilia, ¿alguien me explica el chiste?

    Lo acabo de probar bien probado. Es mi primer Único de la década de los 90`s. Más goloso y más accesible de lo normal...CONVENCIONAL fue la palabra unánime entre los cuatro. Se nos hizo incluso pesado al final. ¿Es cosa nuestra?.

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a descorche

    Re: Único 1996 de Vega Sicilia, ¿alguien me explica el chiste?

    Ver mensaje de descorche

    Me parece recordar (hablo de memoria) que es la primera añada del VS de la que se encargó en su totalidad Javier Ausás (tras el despido ¿en marzo 97? de Mariano García).
    Saludos,
    Eduardo

    #3
    Maresme
    en respuesta a descorche

    Re: Único 1996 de Vega Sicilia, ¿alguien me explica el chiste?

    Ver mensaje de descorche

    No es ningun chiste,es mi realidad.
    Hace unos meses descorche el Valbuena 96,de inicio muy durito,tras tres horas de decantacion,pues eso un VS.(incluso me atrevo a decir que aun falto de botella)
    Hace muy poquito,descorche el unico del mismo año 96,ni decantacion ni nada,directamente
    en copa,para mi gusto,lo encontre demasiado maduro,tanto en nariz como en boca.
    Saludos,
    Diego

    #6
    Maresme
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Único 1996 de Vega Sicilia, ¿alguien me explica el chiste?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ayer lo vi el video,creo que tampoco es tan exagerada la diferencia,como la que muestra
    este vidio.Lo que me ocurrio con el Unico 96,fue que siempre esperas esa superacion que demuestran una vez abiertos.!ojo¡que tampoco fue un desastre¨no quedo ni gota¨
    Saludos,
    Diego

    #7
    in vino veritas
    en respuesta a Maresme

    Re: Único 1996 de Vega Sicilia, ¿alguien me explica el chiste?

    Ver mensaje de Maresme

    no, no es ningun desastre...en absoluto, aunque creo que Descorche tampoco insinúa eso...pero sí el "cambio"...digamos brutal...(99 y ya me diréis).

    salud

    #8
    Maresme
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Único 1996 de Vega Sicilia, ¿alguien me explica el chiste?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Seguro que debe ser algun cambio,mi unica experiencia con VS.Unico fue un 1982 y cuando leo las catas de añadas anteriores y posteriores,mas o menos te haces una idea del nivel.
    Pero realmente este 96 EMHO,no me parece un VS.
    Saludos,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar