Una pregunta sin respuesta

6 respuestas
    #1
    Bosco

    Una pregunta sin respuesta

    Un colega me pregunto hace unos dias si conocia de algún estudio o trabajo, publicado o no comparativo de los vinos de las diferentes regiones de España, pues eso que no supe darle referencia algfuna, y vosotros conoceis algo al respecto? gracias

    #2
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Una pregunta sin respuesta

    Ver mensaje de Bosco

    Se referia a diversidad de aromas, sabores texturas que aportaban las distintas zonas y variedades de uva en los distintos tipos de vinos, saludos

    #4
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Una pregunta sin respuesta

    Ver mensaje de Bosco

    El jodio link no sale.mañana te paso todo lo que necesitas pa mercarlo el libro en cuestión es interesante,creo que es lo que buscas.Saludos amigo,dale viento a las ruedas que esta la road que no veas.

    #6
    Luiz_Horta
    en respuesta a Bosco

    Re: Una pregunta sin respuesta

    Ver mensaje de Bosco

    NO sé si es lo que quieres, pero mi son utiles (llevando en cuenta que todo que se escribe acerca de los vinos espanoles ya sale desactualizado) dos libros: Vinos de Espana, Jeremy Watson (MOntagud Editores) y New Spain, de John RAdford (Mitchell Beazley editor). El primer sobretodo, trae un perfil de las uvas, las regiones, la legsilacion etc.

    #7
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Una pregunta sin respuesta

    Ver mensaje de Bosco

    La editorial del libro en cuestión es Salvat,el autor es Mauricio Wiesenthal,el librejo se llama Los nuevos tintos españoles,es ameno y entretenido a su vez que didáctico,no se hace pesado y siempre se aprende algo,está dividido en partes que mas o menos serian:La revolución de los tintos,Nuevos tintos viejos tintos y otro apartado que va por regiones y sabores,olores,etc por variedades dedicado al color,aroma y sabor.Está bien.Libro recomendable.Gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar