Valdubon X

8 respuestas
    #1
    Riaul

    Valdubon X

    Alguien lo ha probado? En catas hay una nota de un forero que lo probó más o menos cuando se hizo la presentación. Apenas han pasado 3 meses pero... Falguien más lo ha probado que quiera compartir su opinión? Es una bodega que me gusta y tengo intención de adquirir alguna botella, pero también me gustaría escuchar unas cuantas opiniones. Adjunto una foto de la obra de Josep Puigmartí que se presentó a la par que el vino, aunque por lo que tengo entendido no es la etiqueta del vino. Creo que la botella es muy sobria y elegante. Gracias. Un saludo Valdubon X
    #2
    Nacho_G.F.

    Re: Valdubon X

    No te puedo decir. He catado buenos vinos de esta bodega, pero éste no.

    #5
    Vinética

    Re: Valdubon X

    Yo lo he probado y me parece un Ribera totalmente diferente, especiado y elegante más que la típica frutosidad y carnosidad de los Riberas de alta expresión. En una comida, se acabó la botella en un santiamén, en catas y concursos sufrirá más por no ser muy concentrado.

    #6
    Riaul
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Valdubon X

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Se me había escapado ese hilo. Ultimamente sigo bastante al día el foro y no me sonaba, por eso no utilicé la muy útil herramienta de busqueda de hilos... Pido perdón!

    Y sí, parece complicado conseguirlo (yo llevo poco buscando, aún no desisto). Incluso tengo a un amigo buscando en persona de vinoteca en vinoteca por Valladolid.
    Hoy tendré más tiempo para ir mirando. Si encuentro algo te comento.
    Un saludo

    #8
    Pablo Iñigo

    Re: Valdubon X

    Lo he probado el fin de semana pasado y aun no he metido la cata en verema. Lo probe en el Hotel Stela de Sitges en el port de Aiguadolc. Personalmente no me convencio mas alla que un vino normal. Demasiada madera y no muy bien integrada no se si mejorara, probe luego el reserva y al volver a probar el X hbia crecido un poco pero lo probamos varios y no nos enamoro precisamente. Especiado por decir algo interesante y destacbale. Siempre habra que darle otra oportunidad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar