Agradecimiento

1 respuesta
    #1
    calisto

    Agradecimiento

    Ya se que llego tarde , pero quiero mostrar mi agradecimento, y el de mi mujer, a Mercedes y Maria José por el magnífico fin de semana que nos han hecho pasar. De verdad que guardamos improntas de esta visita que no se nos olvidarán. La bodega nos ha impresionado ,y he visto alguna, la didáctica , el saber y la conjunción bodeguero-bodega son otros aspectos que nos cautivaron.

    A las palabras de Maria José y Mercedes, se unían las que emitían las paredes de la bodega , las que emitían sus vinos, todo ello aderezado de un auditorio excepcional crearon una sinfonía perfecta.

    En cuanto a los mejores vinos que caté me quedo con el Tondonia Blanco reserva de 1981 y con el Tondonia Tinto Reserva de 1996. Probablemente soy Tondoniano.

    Gracias a todos por vuestra sistencia .

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a calisto

    Re: Agradecimiento

    Ver mensaje de calisto

    Yo tampoco he tenido oportunidad de entrar antes en la web para agradecer a todos los responsables de las Bodegas Lopez de Heredia Viña Tondonia (gracias muy especiales para M.Jose y Mercedes) todos los esfuerzos que han realizado para agasajar de forma exquisita a los miembros de esta comunidad de aficionados al mundo del vino que asistimos al Encuentro.

    Tal como dije el sábado al finalizar el acto, este III Encuentro de Foreros va a ser inolvidabe y muy difícil de superar en el futuro por lo elevado que se ha situado el listón de calidad y atenciones por parte de esta entrañable Bodega.

    Muchas gracias y hasta pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar