Festival Vino Somontano 2010

6 respuestas
    #1
    juanwww

    Festival Vino Somontano 2010

    Festival Vino Somontano 2010

    Ya podéis consultar toda la información relacionada con este interesante evento que se realiza en Barbastro (Huesca) el próximo mes de Agosto.

    Lo podéis hacer desde mi blog "Las Webs del Vino", donde encontraréis, además, información de otros muchos eventos.

    Ya sabéis que el blog está abierto a la colaboración de todos, por lo que no dudéis en hacerme llegar la información sobre los eventos que conozcáis o queráis promocionar (FREE!).

    Un saludo, veremer@s.

    #2
    All I Oli
    en respuesta a juanwww

    Re: Festival Vino Somontano 2010

    Ver mensaje de juanwww

    Buenas, Juan. Me alegro de este hilo, pues soy de los que va mucho por esa tierra. Subiré (si el tiempo me lo permite; no el del clima, por supuesto,:)). Y tengo una pequeña duda. Empieza el primer fin de semana de Agosto, no? Desde el viernes?? Estarás en algunos de los Stands?
    Si es así, espero que nos podamos ver, aunque ya digo, que igual tendría que subir sólo el viernes...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    Edy Felson
    en respuesta a juanwww

    Re: Festival Vino Somontano 2010

    Ver mensaje de juanwww

    ¡Argg!
    Coincide con las fiestas de Lécera, tendrá que ser otro año.

    He estado un par de veces y me ha gustado. Vinos bien servidos, música y noches veraniegas, buena combinación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar