Visita a La Isla Bonita: La Palma

10 respuestas
    #1
    Turu

    Visita a La Isla Bonita: La Palma

    Buenas,

    Este verano tengo pensado visitar nuevamente La Palma. De las visitas anteriores ya conozco algunos establecimientos muy interesantes donde poder disfrutar de la estupenda gastronomía canaria, pero siempre sería de agradecer descubrir nuevos rincones, del tipo que sea.

    Me encantaría también comprar algo de vino de la isla. Mi favorito es un Teneguía reserva de uva malvasía, un vino estupendo, pero me interesaría también conocer otras bodegas o establecimientos donde poder descubrir más caldos. He leído algo en algún foro anterior donde se hablaba de la baboso negro. Cualquier recomendación sería muy interesante.

    Otra de las maravillas de La Palma son sus cigarros artesanos. Ahí conozco bastantes cositas interesantes, especialmente en el municipio de Breña Alta.

    En fin, que cualquier aportación interesante será bienvenida.

    Gracias.

    #2
    Sandro
    en respuesta a Turu

    Re: Visita a La Isla Bonita: La Palma

    Ver mensaje de Turu

    Que viaje te vas a dar de verdad.
    Visita estas bodegas:
    bodegas el hoyo
    tamanca
    bodegas onésima pérez
    bodegas perdomo
    carballo
    eufrosina pérez
    Teneguia (Coperativa)
    y recorre Los Quemados en Fuencaliente es una zona especifica de la malvasia

    #3
    Turu
    en respuesta a Sandro

    Re: Visita a La Isla Bonita: La Palma

    Ver mensaje de Sandro

    Vaya, una respuesta! Jejeje, muchas gracias por la aportación, alguna de ellas desde luego que veré. Ya te contaré.

    Un saludo.

    #6
    Igna
    en respuesta a Turu

    Re: Visita a La Isla Bonita: La Palma

    Ver mensaje de Turu

    A mi me encanta el Nispero, de bodegas Eufrosina Pérez, sobre todo el fermentado en barrica. Es una bodega bastante pequeña, puede ser interesante..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar