Sobaquillo Jarrero en los Agustinos

9 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: A mí me encantó el sobaquillo "blanco"

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo, estoy de acuerdo contigo en lo del sobaquillo ";blanco";. La verdad es que después de un día entero tomando vino (la mayoría tintos), lo que realmente apetecía era tomar blancos fresquitos. Es curioso (¿o simtomático de un cierto tintocentrismo?) que nadie trajeramos al sobaquillo ningún espumoso (cava o champagne) que seguramente hubieran tenido muy buena aceptación ¿no creéis?.

    #10
    Paco Higón
    en respuesta a THuRStoN

    Re: El sobaquillo blanco se salió!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Bueno, los vinillos que mentais los escancié yo pero eran aportación de los diferentes miembros del equipo de trajeados...... En cuanto al portugués hay nota de cata, se llama Quinta da Manuela y estaba realmente espectacular. A mi el Culmen de encantó, el Mersault que trajo VictorBcn también y un par de joyitas francesas que sacó Fede también estaban espectaculares..... por comentar algunos vinitos más.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar