Tío Pepe en Rama

13 respuestas
    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a suiko

    Re: Tío Pepe en Rama

    Ver mensaje de suiko

    Es que la sección "catas" está muy bien, pero no es la panacea, no es la biblia de los vinos, y no están todos los vinos, ni muchísimo menos.

    Como este 2010 González Byass celebra su 175 aniversario sacan ediciones limitadas, como su brandy Napoleón, o esta saca "en rama", pero será tan, tan limitada que a ver quien la vé...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a suiko

    Re: Tío Pepe en Rama

    Ver mensaje de suiko

    En la I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E cata que los de González Byass nos dieron en Vinoble, probamos ni mas ni menos que 9 muestras de bota de la bodega, entre ellas el Tío Pepe. ¡Salvaje! Cualquier parecido con lo que embotellan es pura coincidencia y mira que el Tío Pepe embotellado "normal" es bueno. Me pareció un Fino antológico y si embotellan algo parecido (parecido, claro, una muestra de bota es siempre una muestra de bota) intentaré conseguirlo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    suiko
    en respuesta a suiko

    Re: Tío Pepe en Rama

    Ver mensaje de suiko

    Bueno, bueno... alucinante como este vino se ha vendido - ¡recibí el email, y dentro de 30 minutos se acabaron las existencias! Seis botellas no quedaban, pero al menos logré hacerme con las últimas cuatro.

    Y quién dice que el Jerez no se vende... :-)

    #8
    suiko
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Tío Pepe en Rama

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Total 175 cajas de 12, del cual The Wine Society se ha hecho con 100 cajas.

    Y yo con cinco botellitas (bueno, dos pa mi y tres para amigos afortunados y rápidos con el teclado...)

    salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar