Alguien más conoce a Alice Feiring?

29 respuestas
    #25
    benitosantos
    en respuesta a Cachina

    Re: Alguien más conoce a Alice Feiring?

    Ver mensaje de Cachina

    una cosa que es cierto, es una persona honesta y escriba sobre sus gustos. y gracias a ella tenemos otro puente de vista. no recuerdes cuando solo hablamos de los vinos del autor, alto expresion... ect....

    y ahora mira gente como rafale bernabe y alfredo maestro y frederic schatz.. grandes elaboradores que tiene sus dias en el sol..

    #26
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jonatan

    Re: Alguien más conoce a Alice Feiring? Hace dias comentamos que nunca venian a las islas...

    Ver mensaje de Jonatan

    Buena visión puede ser esa. Que no vengan por las islas y solo se lleven el ron miel y el tarro mojo.
    Estuve hace unos dias en una bodega y me asombró ya el plan de introducción, guia y muestra del producto. Es lo que hay que hacer.

    @Malditovino

    #27
    Chandler
    en respuesta a Jonatan

    Re: Alguien más conoce a Alice Feiring? Hace dias comentamos que nunca venian a las islas...

    Ver mensaje de Jonatan

    me quedo con tu frase =optica del turista= que ya de por si en estas islas condiciona mucho pero me aterra que se vanalice diciendo que es fuera del turismo convencional.
    el turismo es un fenomeno social
    el turismo tiene su mercado y este tiene su precio
    en meursault estuve visitando algunas bodegas casi todas de los pagos Perrieres y habia un turismo en ellas igualmente pero muy dispar al que yo hacia e interesaba claro que no era yo un turista para la bodega en si
    es dificil esto de exponer pero no le quito merito a su trabajo y celebro la visita y el encuentro
    con afecto si no nos conocemos

    #28
    Jonatan
    en respuesta a Chandler

    Re: Alguien más conoce a Alice Feiring? Hace dias comentamos que nunca venian a las islas...

    Ver mensaje de Chandler

    Por lo que entiendo yo y añado mis suposiciones, lo que quiere mostrar en el artículo es un viaje en el que las excursiones no sean al Loro Parque, Siam Park o Las Teresitas ni coman en el bar de platos combinados. Se ha interesado en restaurantes, hoteles, mercados... donde vaya tanto la gente local como el turista. Ayer por ejemplo no le gustó un alojamiento hotelero donde en su carta no tuviera vinos locales.

    #29
    Chandler
    en respuesta a Jonatan

    Re: Alguien más conoce a Alice Feiring? Hace dias comentamos que nunca venian a las islas...

    Ver mensaje de Jonatan

    eso esta bien por ahi nos entendemos
    muy bueno lo de loro park y platos combinados de lo mismo siempre

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Alguien más conoce a Alice Feiring? Hace dias comentamos que nunca venian a las islas...

    Ver mensaje de Chandler

    Y de esta isla se ha movido alguien? Tenemos unos cubiletes de parchis para las catas de vino que tira patrás...I.e.: Stratvs en la feria de los quesos del mundo...por ejemplo, o la presentación de vinos DO Gran Canaria edición 2010...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar