Restaurantes en Londres

5 respuestas
    #1
    OscarM

    Restaurantes en Londres

    En primer lugar enhorabuena a todos los miembros de esta comunidad. La he descubierto hace bien poco y entre todos hacéis que los más ";novatos"; aprendamos un montón sobre el mundo del vino.

    Mi primer mensaje en el foro tiene que ver con un próximo viaje que haré a Londres. ¿Podéis aconsejarme restaurantes de buena RCP y algún restaurante para celebrar una fecha especial? He buscado en el foro pero no he encontrado nada al respecto. Y dada la fortaleza de la libra lo dudo, pero ¿hay algún vino que merezca la pena comprar allí?

    Gracias por adelantado y un saludo a todos,

    Oscar.

    #3
    suiko
    en respuesta a OscarM

    Re: Restaurantes en Londres

    Ver mensaje de OscarM

    En Londres hay dos opciones para comer bien, uno caro o uno barato. Por lo barato, ve a los barrios de los inmigrantes, donde por lo general comerás cien veces mejor y más barato que en restaurantes ";étnicos"; de Espanya. El Guía Time Out de restaurantes de LOndres te servirá bastante - está en todas las libreriás y aeropuertos.

    La otra, si tienes mucha plata y/o no te gusta las especias y lo exótico, es ir por los sitios modernitos del centro, que te costará un ojo de la cara. No sé nada de ellos, obviamente, pero hay algunos muy buenos entre los muchos sobre valorados.

    De vinos, la selección es probablemente la mejor de Europa, aunque no los precios), por el hecho de que (casi) todo es importado y no hay prferencias nacionalistas. La cadena Oddbins tiene cosas interesantes , pero para los clásicos vale la pena de ir a alguna tienda independiente, como Berry Bros + Rudd por ejemplo

    Si

    #4
    MCamblor
    en respuesta a OscarM

    Re: Restaurantes en Londres

    Ver mensaje de OscarM

    Hace un tiempo, en una de mis crónicas, hablé alguillo sobre restaurantes en Londres:

    https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=148

    Aparte de los restaurantes que menciono en ese artículo, me cuenta mi buen amigo Nicos Neocleousm que vive en Londres, que One Lombard Street es también un lugar que vale la pena explorar.

    Espero que esto te ayude. Y la verdad es que no debes perderte el restuarante de la Tate en Millbank, aunque la comida sea sub-par. La carta de vinos (y los precios de regalo a los que tienen verdaderas joyas impecablemente conservadas) hace que sea un destino obligado para cualquier enómano que se precie.

    M.

    #5
    MCamblor
    en respuesta a OscarM

    Re: Restaurantes en Londres

    Ver mensaje de OscarM

    Claro, Oscar, para una ocasión especial y si no te molesta darte el viajecito de como una hora hasta él, el restaurante donde tan brillantemente me agasajó María José López de Heredia, The Harrow at Little Bedwyn, es una de las experiencias más agradables que he tenido en años.

    Su página web es:

    http://www.harrowinn.co.uk/

    De motivarte el espíritu aventurero, no dejes de dar un saludo y un fuerte abrazo de parte de Manuel Camblor a Roger Jones, el genial propietario del sitio.

    Ah, por cierto, molesto me resulta estar de acuerdo con el Wine Speculator, pero si hay una lista de vinos que merece el galardón ese que ellos dan, es la de Roger...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar