Vins Alemanys 2010

27 respuestas
    #1
    Rayco

    Vins Alemanys 2010

    Hola a todos, tengo la sensacion de haber preguntado esto antes, pero no estoy seguro...

    Con que ilustres personajes de verema me encontrare en este evento??

    Por cierto, que tal las anteriores citas??

    Un Saludo a todos...

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Rayco

    Re: Vins Alemanys 2010

    Ver mensaje de Rayco

    Pues yo si es después del 15 de junio (cuestión de exámenes) me apunto. Pero bueno, ilustre ilustre más bien no. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

    Vinos Alemanes en Las Palmas

    Ver mensaje de Rayco

    Nosotros tenemos la de los 92-90 Ausleses de Serriger Schloss Saarstein #1 y Maximin Grunhauser Abtsberg con Karthauserhof Eitelsbacher Erbacher Macrobrunn de Schloss Schonborn pero será en Junio caliente con algo de variedades del pais y los cla´sicos de la casa.
    Es que hay poco interesante ya. Hay que sufrir tanto para esto.
    Y queda la de los cuchillos y corazones.

    Siempre son buenas estas citas. Pero la gente ya sabes, viaja poco, solo donde pueda aparcar al lado

    @Malditovino

    #7
    Ddnt
    en respuesta a Samwe

    Re: Vins Alemanys 2010

    Ver mensaje de Samwe

    “Hotel Termes de Montbrió”
    Tarragona – Montbrió del Camp
    (Carrer Nou, 38 / carretera T-310)
    Lunes, 14 de Junio ‘10 a las 10 de la mañana
    Accesos:
    • En coche: AP-7 salida Cambrils, Carretera T-312 dirección Montbrió (6km)
    • En tren: Ave- Est. Camp de Tarragona (24km); Otros trenes- Est. Renfe Cambrils (7km)
    • En avión: Reus (17,5km, Ryanair de Santander, Santiago de Comp., Sevilla); BCN Prat (80km)
    La cata estará dividida durante el día en tres etapas según siguiente horario:

    10.00 – ~12.00 : Vinos secos, semi-secos y espumosos (56 referencias)
    ~12.00 – ~14.00: + Kabinett, Spätlese, Auslese ( 46 referencias)
    ~14.00 – ~ 15.00: + Beerenauslese (BA), Eiswein, Trockenbeerenauslese (TBA) (16 ref.)

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Samwe

    Re: Vins Alemanys 2010

    Ver mensaje de Samwe

    Sí, pero ojo, se trata de un evento privado y restringido a los invitados de la organización, no sea que vayas a hacer el viaje y tengas que volverte...

    Tendrías que ponerte en contacto con la organización para evitar malententidos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar