La Hora de la Vendimia, la hora de la reflexion

6 respuestas
    #1
    Bosco

    La Hora de la Vendimia, la hora de la reflexion

    Estaba antes pensando , pues estve en puntuales ocasiones en el tajo, y me preguntaba ¿Cuantos del foro ha ran estado vendimienaod? mera curiosidad, un salud

    #4
    kalsel2
    en respuesta a Bosco

    Re: La Hora de la Vendimia, la hora de la reflexion

    Ver mensaje de Bosco

    Yo he vendimiado un par de veces de pequeño en Navarra, y solo me acuerdo de la típica sentencia ";eres más tonto que Abundio, que fué a vendimiar y se llevó uvas de postre";.

    Lo recuerdo como una fiesta, incluso mi abula, a la que nunca vi ir al campo, incluso ni siquiera a la trilla en la era de la cooperativa, se llevaba su sillón e iba a las viñas. Era por alla de mediados de los 50. En fin la viña tenía un caracter especial.

    saludos.kalsel.

    #5
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Bosco

    Re: La Hora de la Vendimia, la hora de la reflexion

    Ver mensaje de Bosco

    Este año sera mi segunda vendimia, para mi y los mios una gran fiesta que añoro durante todo el año, casi no duermo el dia antes, obtienes el esfuerzo y trabajo de todo un año.

    Ya queda poco por la Ribera.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar