Añadas de Raimat

4 respuestas
    #1
    oscar

    Añadas de Raimat

    No se si es casualidad o no, pero cada vez que me intereso por los vinos de Raimat, tipo Vallcorba, El Molí,.... (osea reservas!)me encuentro que son las mismas añadas desde hace dos o trs años!!
    Será normal? Ni en tiendas, ni en restaurantes he conseguido ver un Vallcorba que no sea del 1995!!! Sabeis algo al respecto??
    En cuestión de la gama crianzas, me pasa lo mismo con el Pinot Noir, el cual me encanta todo sea dicho, pero tan solo lo encuentro de 1998.... Los Abadia, Clamor, y Cabernet Sauvignon si van progesando logicamente en añadas!
    Se deben estar guardando los caldos para un desembarco masivo de grandes reservas, o lo están metiendo en su gama baja..?
    En fin, eso es todo!

    Saludos

    Oscar

    #2
    Oskar
    en respuesta a oscar

    Re: Añadas de Raimat

    Ver mensaje de oscar

    En el web, que parece relativamente actualizado dado que tiene los blancos del ’03 tienen el Pinot del ’99 pero los VallCorba and Co. del 95. Curiosamente tiene los rosdos del ’02...

    Ni idea de porque de ese descontrol de añadas. ¿Tienen poca salida esos vinos? El Vallcorba 95 me pareció muy bueno:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4879

    Guardo una botella en casa. ¿Igual toca abrirla?

    #3
    suiko
    en respuesta a Oskar

    Re: Añadas de Raimat

    Ver mensaje de Oskar

    Compré varias botellas del Abadía 2000 hace poco acá, ya que esytaban de oferta. Según la nota de cata aquí, no parece muy bueno, pero estoy esperando que mejore con unos añitos. Algn tiene experiencia de cuántos?

    #4
    oscar
    en respuesta a Oskar

    Vallcorba 95

    Ver mensaje de Oskar

    A mi tambien me causa muy buenas sensaciones el susodicho.... En cierto restaurante al cual soy medio-asduo, lo tienen en carta, y nunca le paso por encima... llevo 4 años bebiendolo, y creo que le queda todavia cuerda para tres o cuatro mas!!! Eso si, no esperes un pura sangre, mas bien será un poco ";Clasico"; con estilo de cabernet catalan!
    Yo guardo dos botellas de ";El Molí";, el cual creo que no es tan resulton, pero le voy a dar tiempo, ya veremos....

    Saludos, tocayo!!

    Oscar

    #5
    simu
    en respuesta a oscar

    Re: Añadas de Raimat

    Ver mensaje de oscar

    Yo vivo muy cerca de raimat, y según tengo entendido es pura y únicamente por motivos comerciales, es decir, cuando se acabe una añada... a por la otra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar