Turismo de tres tenedores

34 respuestas
    #18
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Turismo de tres tenedores

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa, buenos dias, como va eso ???, ya le he dicho al Jero, que yo tambien quiero ir al Bulli, jejeje, ademas para que no pases verguenza, no vaya a ser que halla piano en el Bulli, y te veas envuelta en un lio, cuando el Jero se beba dos "Gintonises", jejeje

    #19
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Turismo de tres tenedores

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ríete, pero en Posadas (Misiones-Argentina) tuvimos una piraña en el congelador casi un mes... No nos poníamos de acuerdo sobre cómo cocinarla :-D

    Bromas aparte, lo poquísimo que probé de la cocina indígena, me encantó :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Turismo de tres tenedores

    Ver mensaje de Selecta

    Está muy bien eso de hacer país... pero igual le convendría llevarse de casa los ingredientes :-D

    En serio, con la gastronomía española a niveles estratosféricos, vistos los precios de algunos restaurantes franceses, no hay color. En España se puede comer de lujo a un precio más que asequible :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Turismo de tres tenedores

    Ver mensaje de Francescf

    Pero eso no vale Francecf, que tu te lo comes "toooo", jejejeje

    Ya he visto lo bien que lo pasaste con Jeronimo y Coro, a que son dos tipos majisimos???

    Me alegro por ti, de que los hallas podido conocer, y hallas disfrutado con ellos....

    Un saludo.

    #24
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Turismo de tres tenedores

    Ver mensaje de Jzm2000

    Buenos días-tardes Javier, aquí vamos, comiéndonos el mundo (mira qué curioso, es que a mi lo de las pirañas se me queda corto)...¿qué vino maridará con este menú?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar