Quim Vila y Clos Dominic o la magía de lo bien hecho
Quim Vila y Clos Dominic o la magía de lo bien hecho
Mirando por ahi acabo de ver que Quim Vila coloca, nada mas y nada menos que los tres vinos de Dominic, como NOVEDADES, ahi los teneis
www.vilaviniteca.es, me resulta tan gratificante y tan sumamente justo que justamente merece tal evento que se traiga al Foro para conocimiento y satisfacción de quienes apreciamo lo que es bueno y esta bien hecho con el esfuerzo y el cariño que al efecti dispensa Dominic y Paco, este es un verdadero monstruo a la sombra de una gran mujer, y es que ya Verema y su cata lo anticipaban ahi teneis ese primer asalto
www.verema.com/comunidad/cronicas/cronica.asp?cronica=141
ese Clos Dominic Blanc, todo un vinazo
lo dicho mi fuerte abrazo y mi felicitación sincera, que sepa nuestra querida Dominic y nuestro admirado Paco que seguimos su obra de cerca y reconocemos el mérito que tienen por tanta laborisidad y honesta dedicación, que compartan nuevos éxitos con sus hijas, a seguir en esa línea AMIGOS¡¡
Re: Quim Vila y Clos Dominic o la magía de lo bien hecho
Ver mensaje de BoscoSoy de los que opinan que el amor y el cariño que se dedican a lo que se hace se refleja en el producto final y en este caso no podía ser menos.
Mis mas sinceras felicitaciones a Dominic y Paco, de cuyo amor al vino, las vides y su mundo nunca dudé.
un fuerte abrazo.
La pasión siempre encubre la magia y la magia la pasión.
Ver mensaje de EduardoM-PonsSin pasión el mundo del vino no sería lo que es, y sin magia, el mundo sería una ecuación matemática...gracias a Dios, la pasión y la magia convierten el amor en vino.
Gracias.
Sois estupendos.
Donde comprarlo!!!!
Ver mensaje de raniaPor favor me muero por probar tu vino!!! Dimelo o ponte en contacto conmigo para que veamos la forma de que puedas mandarmelo o algo.
Estoy muy interesado en tu vino puesto que se que este vino tuvo alma desde que brotaron los uvas en las cepas... se me hace la boca agua solo pensar en lo que en mi paladar desplegara esos dos vinazos..
Yo soy de murcia y el tlf del restaurante es 968 86 14 50
pregunta por jose o deja tu numero en mi email y yo me pongo en contacto contigo.
Vino Para TOdos!!!!!
Un abrazo desde murcia y muchas gracias de ante mano